Inicio Ocio El nuevo fichaje para The Big Bang Theory te va a encantar

El nuevo fichaje para The Big Bang Theory te va a encantar

0

Tenía que llegar su momento. A lo largo de sus diez sensacionales temporadas, The Big Bang Theory nos ha ofrecido una magnífica lista de cameos que han hecho las delicias del público más friki. Los cerebritos protagonistas de la serie han visto como Stan Lee, Leonard Nimoy o James Earl Johns irrumpían en sus vidas explotando su vis cómica. Pero la nueva incorporación que acaba de conocerse podría ser la madre de todas ellas…

Según se ha confirmado ya, a lo largo de la actual décima temporada nos encontraremos con un Christopher Lloyd que nos recordará los tiempos en los que daba vida al Doc Brown de Regreso al Futuro. Todavía no sabemos si aparecerá en el papel del científico o si, como suele ser habitual, se interpretará a sí mismo. En cualquier caso, lo que es seguro es que nos ofrecerá auténticos momentazos.

“Estamos muy contentos por poder trabajar con Christopher y pensar que hemos creado una escena muy divertida donde los fans disfrutarán mucho”, afirmaban los propios creadores de la serie.

¡Comenta!

Notificame