Inicio Ocio ¿Qué significa el “H.D.S.” oculto en las películas de Jack Nicholson?

¿Qué significa el “H.D.S.” oculto en las películas de Jack Nicholson?

0

kinopoisk.ru

Las memorias de Angelica Huston están siendo una auténtica mina. durante las décadas de los 70 y los 80, la actriz mantenía una de las relaciones más famosas de Hollywood con el gran Jack Nicholson. Hace unas semanas ya le dedicábamos nuestras líneas a los pasajes privados de la pareja narrados por Huston, pero el segundo volumen de sus memorias nos han dejado un dato de lo más curiosos para todos los cinéfilos.

Según la actriz, durante los 60 y los 70, Jack Nicholson realizaba una inscripción en los decorados de todas las películas en las que trabajaba. De una u otra forma, las palabras “H.D.S.” siempre aparecían en sus filmes. “Ya fuera pintado en los muros de una prisión, o tallado en el tronco de un árbol en un western, si te fijas bien en sus películas de esa época podrás ver las letras “H.D.S.” en alguna parte“, explicaba Angelica Huston.

2

La explicación a eso es bien sencilla. Por aquellos años de excesos, Nicholson tenía un frecuente compañero de “fechorías”. El actor Harry Dean Stanton era su gran amigo y compartía con él una admiración mutua. Tanto era así, que Nicholson hacía que las iniciales del nombre de su amigo apareciesen en todas las películas. Así las cosas, “H.D.S.” son las tres palabras correspondientes al nombre del mecánico Brett de “Alien, el octavo pasajero”, Harry Dean Stanton.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz