Inicio Ocio ¿Sabes por qué Sheldon siempre llama tres veces a la puerta?

¿Sabes por qué Sheldon siempre llama tres veces a la puerta?

1

knock

Toc toc, Peny. Toc toc, Peny. Toc toc, Peny.

El cartero siempre llama dos veces y Sheldon Cooper tres. Es otra más a la casi infinita (perdoname Sheldon por utilizar infinito tan gratuítamente) de sus manías, pero como todas las suyas tiene un por qué.

En el último episodio de la serie, Sheldon narra que cuando tenía 13 años volvió a casa pronto porque los profesores de matemáticas de la universidad no sabían qué más enseñarle. Cuando llegó a su hogar, oyó ruidos viniendo del dormitorio de sus padres y abrió la puerta sin llamar momento que produjo un coitus interruptus entre sus progenitores. Sin duda un momento muy “embarazoso” para los tres. Desde entonces, prefiere asegurarse antes de entrar.

Así que ya sabes, quizás tu también deberías llamar siempre tres veces.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hay un error en el texto. Sheldon no pilla a sus padres teniendo relaciones, sino que pilla a su padre con otra mujer puesto que su madre estaba en estudios bíblicos. Sheldon esperaba encontrarse la casa vacía, por eso al oír ruidos en la habitación de sus padres entra a ver qué pasa. No se explica, eso sí, dónde se supone que debía estar el padre, supongo que en el bar emborrachándose o algo.

wpDiscuz