Inicio Ocio El público monta en cólera con Telecinco por el trato a esta...

El público monta en cólera con Telecinco por el trato a esta serie

5

88

La televisión española nos tiene tristemente acostumbrados a sufrir sus luchas de audiencia y al maltrato que sufren las series. De hecho, la más exitosa de cuantas se encuentran en la actual parrilla nacional parece ser el centro de los desacatos de su cadena de emisión. El problema es que los millones de fans de La que se avecina empiezan a cansarse.

No es que los vecinos de Mirador de Montepinar hayan perdido su capacidad para divertirnos, sino que en Telecinco no dejan de liarnos. Si allá por el mes de junio cortaban la emisión de su novena temporada durante varios meses para no “desperdiciar” a la serie estrella durante el verano, ahora han comenzado el indecente baile de fechas. Emitida las noches de los lunes desde su regreso, esta misma semana el episodio de estreno pasaba a la noche del martes. El cambio parecía apuntar a convertirse en la nueva regla general, pero ya han vuelto a cambiar de opinión otra vez. El próximo 7 de noviembre, lunes, La que se avecina volverá a las noches de los lunes.

La festividad de Halloween, así como la emisión del concierto de OT. El reencuentro parecen haber tenido la culpa del enésimo cambio sufrido por la serie. Repentina maniobra que ha provocado el desconcierto de innumerables seguidores y que no ha tardado en generar reacciones de desaprobación entre el público.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

En vez de cambiar las series q se ven y q son graciosas, xq no borrais del mapa a Myhyv q no hay más q payasos y payasos q parece mentira que con esos cuerpos no encuentren pareja y ya ni t digo de SALVAME y el DELUXE, todo el mundo rajando de todo el mundo, q pena dais T 5. Tenía q haber un cortocircuito q se os quemará todo el edificio, ( sin víctimas claro).

De vergüenza Myhyv basura
Salvame basura
Cambiame basura y lo mejor de T5 la que se avecina nos ponen 8 o 10 capítulo y a esperar

Lo que da auténtica vergüenza es que estén repitiendo los mismos capítulos en bucle una y otra vez… Ya sea en Telecinco o en FDF…

Les tengo una tirria……

T5 es basura pura

hola, me gustaria que volviera Antonia San Juan, tenia una gracia especial,me gusta ver los capitulos en los que salia ella

wpDiscuz