Inicio Ocio El cuarto episodio de The Walking Dead durará 85 minutos

El cuarto episodio de The Walking Dead durará 85 minutos

0

image

Según acaba de revelar la propia cadena, el cuarto capítulo de la séptima temporada que se titulará Service (Servicio), tendrá una duración de 85 minutos. Es decir, aproximadamente 25 minutos más de la ración de supervivencia zombie a la que AMC nos tiene acostumbrados.

El episodio en cuestión se estrenará a escala mundial el 13 de noviembre, una semana después de la llegada del tercer capítulo que se llamará The Cell y presumiblemente explore la nueva dinámica de Daryl tras su secuestro perpetrado por Negan y los Salvadores. Por su parte, la sinopsis del cuarto episodio reza así:

“Los miembros restantes del grupo intentarán superar lo sucedido tras volver a Alexandria, pero recibirán una visita aleccionadora”. ¿Será Negan el que llame al telefonillo para volver a marcar territorio? ¿Habrá nuevas víctimas? ¿Irá a pedir el aguinaldo? En sólo 10 días, lo sabremos.

NUEVOS MUNDOS EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como “bonita y terrible”, la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC. El tercer capítulo de la séptima temporada podrá verse en la madrugada del domingo 6 de noviembre al lunes 7.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz