Inicio Ocio Así se hizo la escena más cruel de la historia de la...

Así se hizo la escena más cruel de la historia de la televisión

0

16

SPOILERS 1×07 de The Walking Dead.

Puede que estemos sobrereaccionando y que no fuese para tanto, pero lo cierto es que la muerte de Glenn (Steven Yeun) en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead nos parece la escena más cruel que ha dado la televisión. Además de terminar con la vida de uno de los personajes más queridos de la exitosa ficción zombie, los nervios acumulados por el público durante los seis meses de espera, así como lo cruento del instante han hecho del asesinato de Glenn un instante más que traumático.

Para rebajar el nivel de dramatismo y el mal cuerpo que tenemos desde hace días, los responsables de la serie han querido recordarnos que todo el ficción y que Steven Yeun está bien. Así, Greg Nicotero ha colgado unas instantáneas en su cuenta de Instagram que nos permiten ver el proceso de maquillaje seguido para la realización de la escena.

Kevin Wasner, Kerrin Jackson y Denise Baer han sido los responsables del desarrollo de un trabajo más que impresionante. Pruebas de maquillaje, réplicas de la cabeza de Glenn y la aplicación de las prótesis en un proceso así de interesante.

View this post on Instagram

Blood added. Greatest make up fx team around!

A post shared by Greg Nicotero (@gnicotero) on

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz