Inicio Ocio Atentos al joven hijo de Arnold Schwarzenegger, porque su carrera se dispara

Atentos al joven hijo de Arnold Schwarzenegger, porque su carrera se dispara

0

"Escape Plan" Premiere - Comic-Con International 2013

Este chico tiene ángel. Cuando alguien te habla del hijo de Arnold Schwarzenegger, lo normal es que se te venga a la cabeza la imagen de un T-800 mejorado, con una masa muscular desmedida y una poderosa mandíbula cuadrada. Sin embargo, Patrick Schwarzenegger es un joven muy distinto de lo que podríamos imaginar.

A sus 23 años, el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Maria Shriver y Arnie antes de divorciarse está haciéndose un hueco importante dentro de la industria a pasos agigantados. Resulta que el chico en cuestión tiene una imagen de lo más amable y resulta francamente apuesto. Si a eso le añadimos una sonrisa seductora y un apellido ilustre, lo normal es que no pases desapercibido en Hollywood. Si no, atentos a su agenda.

Tom Ford Autumn/Winter 2015 Womenswear Collection Party **NO DAILY MAIL SALES**

A base de pequeños trabajos como el de Scouts vs. Zombies, el chico comenzaba a abrirse camino el pasado año. Lo que no imaginaba es que todo iba a adquirir semejante velocidad. North, Prettyface, Dear Eleanor y Midnight Sun han acaparado el tiempo de Patrick Schwarzenneger durante un 2016 en el que no ha parado. Pronto, su rostro comenzará a convertirse en habitual en las pantallas de todo el planeta, osea que más vale que empecemos a familiarizarnos con él.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz