Inicio Ocio ¡Así será la nueva película de Rambo!

¡Así será la nueva película de Rambo!

0

Sylvester Stalone in "Rambo: First Blood"

Poquitas sagas cinematográficas nos ha regalado el cine tan disfrutables como la de Rambo. Desde su irrupción con Acorralado, nuestro queridísimo Sylvester Stallone comenzaba a construir uno de los personajes más emblemáticos de su carrera y de la historia del cine. Corría el año 1982 pero, durante todo este tiempo, el veterano actor siempre ha demostrado que lo del cuchillo y la pólvora se le sigue dando igual de bien.

El problema es que parece que muchos han comenzado a considerar que Sly está mayor. No se entiende si no que Nu Image/Millenium Films haya anunciado el desarrollo de una nueva película centrada en la figura de John Rambo, pero en la que no estará el actor que popularizó al personaje y arrastró a millones de fans.

Ariel Vromen será el encargado de dirigir el proyecto en cuestión y se tratará de un reboot. La historia de Rambo comenzará de nuevo con un rostro más joven. Sin embargo, todavía no hay candidatos al papel. Seguro que no tardamos en tener informaciones al respecto, pero que nadie molará tanto como Sly.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz