Inicio Ocio Esta actriz acaba de convertirse en la más taquillera de la historia...

Esta actriz acaba de convertirse en la más taquillera de la historia del cine

0

4

Hay intérpretes que son sinónimo de éxito. Los estudios se dan de leches por hacerse con esos nombres capaces de arrastrar a las salas a millones de espectadores. Rara es la ocasión en las que sus salarios no quedan ampliamente amortizados por asombrosas cifras de recaudación. Pero, entre todos ellos, hay un nombre que destaca.

La lista de las actrices más taquilleras de la historia del cine acaba de sufrir un auténtico vuelco. La culpable de ello no es otra que nuestra queridísima Scarlett Johansson. El hecho de haber dado vida a la Viuda Negra de Marvel en hasta cinco películas ha sido el hecho determinante para que la intérprete se convierta en la más taquillera al superar, con sus películas protagonizadas, la increíble cifra de 3.300 millones de dólares recaudados.

2

“Lucy”, “Match Point”, “Los in Translation”, “La Isla”, “El truco final”… A sus 31 años, la actriz ya ha conseguido superar a veteranas del calibre de Julia Roberts o Cate Blanchett. Por si esto no fuese suficiente, en el horizonte comienzan a aparecer las dos nuevas entregas de “Los Vengadores” y la trilogía de “Ghost in the Shell”. Hay Scarlett para rato…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz