Inicio Noticias Dimite Pedro Sánchez

Dimite Pedro Sánchez

12

El secretario general en funciones del PSOE, Pedro Sánchez, ha perdido la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido a favor o en contra de la celebración de un congreso extraordinario cuya votación de primarias tendría lugar el próximo 23 de octubre, tras est revés ha anunciado su dimisión como secretario general del partido.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Por fin. Aquí también queremos un adulto en Moncloa.

#1, Ian fliping
Un adulto si, pero que no vacíe la hucha, ni lleve al limite la “tarjeta de credito” como el que tenemos ahora…

Podemitas, habéis perdido, este es el principio de vuestro. Fin

Los podemitas disfrutan del hundimiento del psoe

Por qué no nos olvidamos ya un poco de Podemos y valoramos lo que está pasando en el PSOE. Los poderes económicos y financieros también están detrás de todo esto (y no es demagogia ni echar la culpa al que pasaba por ahí). En estos momentos lo que interesa es que el PSOE entre en crisis. Se le está culpando de todo lo habido y por haber. Los únicos que se van a beneficiar de todo esto son los partidarios de que Rajoy se consolide en la Moncloa. Le pedian a Pedro Sáncjez la abstención ¿Por qué no se la… Leer más »

#5, Valdevarnés

Da gusto leer opiniones sensatas fuera de colores partidistas y “FanBoys”.

Un saludo

Bonito espectáculo! Y los de Podemos con pancartas en la puerta de la sede de Ferraz insultando y amenazando hasta al conserje! Al menos este esperpento ha servido para comprobar varias cosas: – En el Psoe no hay mucha gente con unos mínimos de cultura y/o saber estar. – Los de Podemos son unos “demócratas convencidos”… – El principio de acción-reacción es irrefutable aunque siempre hay un desfase hasta que se manifiestan las consecuencias. ZetaPetas dejó destruída España y su propio partido… bueno no creo que haya nada que haya pasado por las manos de ese patán que haya quedado… Leer más »

# 7, Leonardo
Escribes sobre el espectáculo del PSOE; pero, por favor, deja en paz a las hijas de Zapatero. Estas miserias también hacen mucho daño y envenenan la convivencia. Tú cíñete a lo que toca y olvida lo que pasa en cada familia, que en todas hay de todo, en la tuya y en la mía y no por eso tenemos que airearlo.

A ver si os vaís a tomar por culo los cibervoluntarios de una p u t a vez.

CIBERVOLUNTARIOS NO GRACIAS

Leí ayer una encuesta en un periódico. Más del 60% de los encuestados culpan a Pedro Sánchez de que no tengamos gobierno. Cuanta incultura hay en este país. Cuanto bobo. Cuanto inepto. A nadie se le ocurre pensar que el único culpable es Alí Babá Rajoy y sus 4000 ladrones. Si no hubieran robado no hubieran perdido escaños. Así que si los han perdido que no vayan tirando balones fuera y culpando a los demás de su incapacidad para formar gobierno. Y es que somos tontos, pero no gilipoyas y a algunos nos cuesta votar a los ladrones o a… Leer más »

# 10, GALANDU
Así es la cosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Felicidades por tu clarividencia. ¡Hay que ver la fuerza que tienen los poderosos para hacernos ver lo blanco donde sólo hay negro! Los medios de comunicación son imprescindibles en democracia para que la gente juzgue con criterio los hechos, ¡pero hay que ver cómo están envenando a la opinión pública bastantes medios que sólo obedecen a sus amos!

Ciber voluntarios podemitas, sois cuatro… Y lo sabéis… Alfinal abra terceras elecciones y ganará el pp con mayoría absoluta… Esto también lo sabéis… Y también sabéis que sois flor de un día… Dentro de cuatro años tendréis menos votos que izquierda unida… Si, el partido que os habéis cargado…