Inicio Ocio Un descomunal éxito y una enorme decepción: Así ha sido el estreno...

Un descomunal éxito y una enorme decepción: Así ha sido el estreno de dos esperadísimas series

1

41

La batería de estrenos que se nos viene encima durante este otoño resulta incomparable. La edad de oro de las series de televisión sigue alimentando proyectos más que llamativos, lo que se traduce en unos meses cargados de citas ineludibles para millones de telespectadores de todo el planeta. De hecho, el pasado viernes 23 de septiembre se convertía en uno de los momentos cruciales gracias al estreno de dos ficciones esperadísimas.

Contra todo pronostico, el reboot de “MacGyver” se convertía en un éxito rotundo. Su estreno en CBS se saldaba con unos impresionantes datos de audiencia, ya que 10,9 millones de espectadores americanos elegían la nueva versión de la serie como principal opción. Así, Lucas Till no ha tardado en hacer olvidar al bueno de Richard Dean Anderson. Conviene recordar que el productor de la ficción es el enorme James Wan, y todo lo que toca el creador de “Saw” se convierte en éxito.

42

Por contra, uno de los estrenos que más expectación había despertado firmaba unos datos notablemente por debajo de lo esperado. “El exorcista”, la serie basada en la inolvidable cinta de William Friedkin, veía como su estreno en Fox lograba congregar a 2,9 millones de espectadores. Pese a no ser un auténtico fracaso, la decepción resultaba más que notable.

Lo más curioso de todo es que, mientras “MacGyver” era masacrada por la crítica, “El exorcista” lograba el aplauso generalizado de la prensa especializada. ¿Habrá un cambio de tendencia en próximas emisiones?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

en serio?

wpDiscuz