Inicio Ocio Este actor aparecerá en “Thor: Ragnarok” por petición de Chris Hemsworth

Este actor aparecerá en “Thor: Ragnarok” por petición de Chris Hemsworth

0

90

Este Chris Hemsworth es un auténtico crack. Lejos de su imagen de sex symbol y de ser uno de los hombres más deseados del planeta, el Thor de Marvel lleva tiempo demostrando que es un tipo genial. Más allá de su apariencia como estrella de acción, cintas como “Rush”, “En el corazón del mar” o “Cazafantasmas” han demostrado que no hay registro que se le resista. Además de eso, cada entrevista o aparición pública se convierten en ocasiones ideales para demostrar su amabilidad y simpatía.

Hace unas semanas, Marvel lanzaba un divertidísimo video en el que se “explicaba” las razones de que Chris Hemsworth y Thor no apareciesen en “Capitán América: Civil War”. En el mismo, el dios del trueno nos mostraba como estaba había vivido su retiro durante esos días. Un magnífico cortometraje en el que conocíamos a Darryl Jacobson, su compañero de piso humano.

89

Pues bien, según acaba de trascender, el bueno de Darryl tendrá una pequeña participación junto a su insoportable compañero de piso en “Thor: Ragnarok”. Al parecer, el propio Chris Hemsworth lo habría pedido. El director, Taika Waititi, lo confirmaba a IGN: “Creo que es probable que lo volváis a ver. Puede que haya otras pequeñas partes de aquel vídeo que todo el mundo vio, que podría ser solo una pieza de algo más grande.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz