Inicio Ocio El pecho de Blanca Suárez y su “descuido” causan furor en las...

El pecho de Blanca Suárez y su “descuido” causan furor en las redes

5

5

No solo se trata de una de las actrices con más talento de nuestro país, sino también de una de las mujeres más sensuales de cuantas caminan por el planeta Tierra. Blanca Suárez lleva años demostrando que su carrera no tiene límites. Comedia, drama, cine, televisión, Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia… Nada se le resiste a una joven que, pos si no fuese suficiente, ha conseguido enamorar a todo un país.

Además de todo ello, Blanca Suárez es seguida por miles de fans en redes sociales y las grandes marcas se dan de tortas por conseguir que la actriz luzca sus productos. Ambos elementos se unían recientemente en una imagen que, como todos entenderéis, ha causado furor en las redes.

La prenda es un body de la firma Too Cloudy. ¿Es lo que ha acaparado la atención? Pues no precisamente. El body en cuestión ha alcanzado la categoría de celebridad por lo que deja ver más que por el diseño en sí. Efectivamente, el pecho derecho de la joven ha provocado una tormenta de reacciones en las redes. Blanca Suárez no deja de levantar pasiones…

blanca

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Escribo en caliente, sin pensar ni respirar, para alimentar a los trolls.

Que es una de las tías más buenas que ahora mismo andan por ahí, está fuera de toda duda. Lo del talento en cambio… Como actriz es mala de narices. En “Lo que escondían sus ojos” aparece insoportablemente sobrectuada, en línea con lo que es habitual en el cine español. Más de teatro que de cine. Sólo los actores patrios más consagrados (Pe, Bardem, Maribel Verdu…), que además, en varios casos, coindicen con aquellos que han triunfado fuera, se salvan de ello, lo que me hace pensar que es posible que el fallo esté más en los directores que se… Leer más »

NO FUNCIONAN LOS VOTOS “POSITIVOS, NEGATIVOS”

si es lo mejor del foro….

en serio? que puta mierda de noticia es esta?

Pues si, vaya noticia.
Por lo menos me queda el consuelo de que he llegado aquí gracias a su publicidad de pago y que por lo menos les he costado unos centimos.

wpDiscuz