Inicio Ocio Este sensacional actor sustituye a Dwayne Johnson como compañero de Schwarzenegger en...

Este sensacional actor sustituye a Dwayne Johnson como compañero de Schwarzenegger en “Predator”

0

44

Todo está preparado para el regreso de una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine. Tras su sensacional trabajo en “Iron Man III” y “Dos buenos tipos”, Shane Black ya está inmerso de lleno en el desarrollo de la nueva cinta de “Predator”. El director se ha convertido en la gran esperanza de los fans para hacer que la franquicia vuelva a lo más alto. Desde que John McTiernan dirigiese la cinta original allá por el año 1987, todos los acercamientos al mundo de “Predator” se quedaban en decepción, lo que podría dar un giro radical.

Será un reboot, pero con aires de secuela. Al más puro estilo “Jurassic World”, la idea es construir una cinta absolutamente nueva, pero tomando como ocurridos los hechos de la primera entrega. De este modo, el retorno de Arnold Schwarzenegger se antoja más interesante, si cabe.

En cuanto al resto del reparto, el bueno de Dwayne Johnson ha tenido que retirarse del proyecto. La apretada agenda del intérprete le obligaba a tomar una decisión que, según acabamos de saber, podría suponer una alegría para los fans. No es que Johnson no nos guste, pero el hecho de que hayan trascendido las avanzadas negociaciones con Benicio del Toro nos suena a gloria. Este tándem ilusiona.

43

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz