Inicio Ocio ¡Bombazo para “Star Wars: Episodio IX”!

¡Bombazo para “Star Wars: Episodio IX”!

7

22

Todavía queda mucha tela por cortar en estos años, pero en Disney ya trabajan en el cierre de su nueva trilogía galáctica. “Star Wars: Episodio IX” llegará a las salas de todo el planeta en 2019. Antes de eso, la compañía del ratón lanzará “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Wars VIII” y el spin-off de Han Solo. Sin embargo, la cinta que dirigirá Colin Trevorrow ha conseguido hacerse un hueco en los titulares de la prensa especializada gracias al mismísimo Luke Skywalker.

Como todos sabemos, Mark Hamill volverá a empuñar el sable láser en “Star Wars VIII”. El protagonista de la trilogía original anticipaba su participación con una escena inolvidable al final de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Disney ha confirmado que será uno de los grandes protagonistas de la nueva cinta. Sin embargo, su trabajo irá más allá.

Hace unos meses saltaban los rumores de que Luke podía morir en la nueva película. Una idea que ya podemos empezar a descartar después de que el propio Mark Hamill anunciase que se afeitaba la barba, pero solo por un tiempo. De hecho, el intérprete dejaba bien claro que no tardaría en volver a lucirla de cara a “Star Wars IX”, confirmando que el emblemático Jedi volverá a ser protagonista en el final de la nueva trilogía.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Espero que haya un combate de Rey y Luke contra Kylo Ren

Espero que no se vuelva a enganchar a la cocaina y que no se le vea tan demacrado cm en el retorno del jedi.

Espero que haya varias muertes de protagonistas, como Finn. Volveríamos a la seriedad esperada de Star Wars. Es una historia de ciencia ficción para Nerds, para gente adulta con una cultura sembrada. Para los niños ya están los dibujos. Y para los adolescentes ya está pokemon.

Javier, Star Wars nunca ha sido sería y ha sido para todos los públicos, nada de gente adulta con cultura sembrada… Otra cosa es lo que quieres que sea y no es.

Hombre Javier por que igual hace 39 años cuando salio la primera pelicula de star Wars tu tenias una “cultura sembrada” o 3 años despues en el 80 el episodio V o 3 mas el episodio VI eso te deja a 33 años de la ultima de las partes de Star Wars para gente de “cultura sembrada” pues o tenias 30 años en aquella epoca (por que si tenias 20 eso de cultura sembrada me da que no) y ahora tienes mas de 60 o mal “sembrado” estas tu… y aun teniendo 30 años en aquella epoca estabas mas atento… Leer más »

Star Wars nunca ha sido para adultos.
Es un universo bastante infantil, de hecho. Orientado a todos los públicos.

No necesariamente tiene que ser un personaje “vivo”.
Puede morir en el episodio VIII y aparecer como espíritu en el IX.

wpDiscuz