Inicio Ocio Así ha cambiado Lucy Lawless, la protagonista de “Xena, la princesa guerrera”

Así ha cambiado Lucy Lawless, la protagonista de “Xena, la princesa guerrera”

0

3

Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O’Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.
No seáis mentirosos, que vosotros también la veíais. Entre 1995 y 2001, el grito de guerrera de “Xena, la princesa guerrera” se convertía en un auténtico éxito televisivo. Durante sus seis temporadas y sus 134 episodios, la mitología y las aventuras se mezclaban en una serie inolvidable y que gozaría de enorme éxito entre el público español. Ni dioses, ni demonios, ni hombres eran capaces de amedrentar a una mujer de armas tomar, que llevaba el rostro de la neozelandesa Lucy Lawless.

2

Quince años han pasado desde entonces y la genial Lucy Lawless acaba de soplar 50 velas. Puede que no la hayas reconocido, pero la intérprete no ha dejado de trabajar ni un instante. De hecho, exitazos como “Battlestar Galáctica”, “Spartacus”, “The Code” o la reciente “Ash vs Evil Dead” la han convertido en una de las actrices más exitosas de la pequeña pantalla. No es de extrañar, porque la edad no ha mermado un ápice la capacidad de seducción de la inolvidable Xena.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz