Inicio Ocio Jim Caviezel, el hombre al que Hollywood vetó tras “La Pasión de...

Jim Caviezel, el hombre al que Hollywood vetó tras “La Pasión de Cristo”

8

James Caviezel Portrait Session

Cuando Mel Gibson se sentó frente a él, sus palabras fueron claras: “Si decides hacer este papel, nunca más vas a volver a trabajar en esta ciudad”. Jim Caviezel era conocido por su enorme profesionalidad y el empeño que ponía en cada uno de esos papeles. “Mel, esto es lo que creo. Todos tenemos una cruz para llevar. Tengo que llevar mi propia cruz. Si no llevamos nuestra cruz, seremos aplastados bajo el peso de la misma. Así que vamos a ir y hacerlo”.

Así comenzaba la relación entre director y actor. Corría el año 2004 cuando ambos presentaban en sociedad “La Pasión de Cristo”, una particular visión de los últimos instantes de la vida de Jesús en la que no se escatimaba en violencia y realismo. Por aquel entonces, Jim Caviezel no sospechaba que las palabras de Gibson pudiesen estar tan cargadas de verdad y menos cuando la cinta se convirtió en el gran éxito de aquel año 2004 tras recaudar veinte veces lo que había costado (611 millones de dólares recaudados frente a los 30 que costó).

Con lo que no contaba el intérprete era con que a ciertos sectores del mundo judío la cinta no les agradó en exceso y, si tenemos en cuenta que Hollywood está controlado por judíos ya pueden imaginarse el resultado. Jim Caviezel desapareció y poco más se supo de él. Algunos pequeños papeles repartidos por proyectos menores o con papeles secundarios. Diez proyectos en doce años, pero ninguno a la altura de la estrella que se fraguaba. “Person of Interst” se convertía en la única alegría para el actor, pero era el mundo de la televisión. Hollywood había dictado sentencia.

2

Sin embargo, ahora podría llegar una última oportunidad. Mel Gibson anunciaba de forma oficial que ya está trabajando en “Resurrección”, secuela de “La Pasión de Cristo”. Todo apunta a que Caviezel estará en el proyecto. Veremos si la industria le perdona…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Suena bien una continuación de la pacion.y que sseael mismo actor

Que mal que existan estos monopolios y que los actotes no puedan ser libres, aunque sean buenisimos.

me convenció la forma como interpreto el papel de Jesús……espero volverlo a ver pronto en esta secuela…..

Estuvo genial, espero la secuela de la primera pelicula, que sea nuevamente el mismo actor es fundamental para poder disfrutar realmente del mismo..

Esteve muito bem, penso que Cristo se encarnou nele.
Quando Cristo vive em nós, então o programa de Dues, se torna realidade, que é a felecidade.

Que Dios te bendiga

Menuda tontada de artículo.. 7 películas desde 2004 a 2011 a una por año, añadele la miniserie “The Prisioner” y en ese año empieza a grabar una serie, como protagonista, con Jonathan Nolan, que colabora asiduamente con su hermano Chris en sus guiones, serie con 103 episodios.. Uy si, el lobby judío de Hollywood lo arrinconó..

Los buenos profesionales siempre se destacan y nunca se olvidan, este actor destaco y destacara
siempre.

wpDiscuz