Inicio Noticias Soria renuncia a sus funciones como ministro de Industria

Soria renuncia a sus funciones como ministro de Industria

11

El ministro José Manuel Soria ha anunciado su dimisión del cargo que ocupa en funciones. Su salida se produce tras conocerse su relación con empresas en paraísos fiscales.

El político canario ha dimitido de sus cargos como ministro, diputado y presidente del Partido Popular en su región.

La aparición de nuevos datos que vinculaban al ministro con actividades empresariales ligadas a paraísos fiscales dejaron este jueves al ministro de Industria en una situación límite. Tanto Soria como el PP se habían armado con el argumento de que el ministro no estaba presente en ninguna sociedad opaca.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Suma y sigue con la corruPPción…

Ahora falta ver a que empresa del sector energetico termina entrando en calidad de “asesor” a razón de 200.000€ al año. Se admiten apuestas.

Las acciones de iberdrola van a bajar los proximos meses

Los goznes de la puerta giratoria ya están bien engrasados.

Otro mas y las encuestas del PP siguen igual…
Sigue siendo el partido mas votado!!!!!
Pero que mas quereis!!!!
Creo que voy a dejar de leer y ver la tele, que vergüenza de pais y no haceis nada.
Todo esto se arregla votando chicos, por si no lo sabeis y como siempre digo al que querais menos
al PP

!!!!! POR FIN !!!!! se ha ido a la mierda este inútil, lleva bajando la luz cuatro (4) que se dice pronto y cada vez nos cuesta mas en dos años con el mismo consumo se me ha duplicado, ese es mi caso, menudo mentiroso esta hecho lo llevo diciendo desde hace 4 años y ahora se ha demostrado, es un embustero redomado y como el la mayoría del gobierno encabezado por su presidente que es el corrupto número uno, siguen sacando mas votos, es inconcebible, estamos en España y es diferente, a ver que dicen ahora el resto del… Leer más »

uno menos menos mal pero que devuelva la pasta que a defraudado que si solo dimite no es politicamente correcto…..y que le sigan que tenemos cola y mas larga que la del paro y que devuelvan la pasta…..

La dimisión me parece bien, pero si ha cometido una ilegalidad, un poco de cárcel estaría mejor y sería más justo, por el cargo que ocupaba y la confianza que habían puesto en él todos sus electores.

# 5, Panoramix
Si quieres votamos a PSOE que mira en Andalucia no son ministros ni diputados directamente 2 PRESIDENTES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA IMPUTADOS. y se fueron por por la puerta de atrás y DISIMULANDO Y NO LOS HAN IMPUTADO POR TENER UNA EMPRESA EN PARAISO FISCAL HACE MÁS DE 20 AÑOS LOS HAN IMPUTADO DIRECTAMENTE POR COLABORAR A ROBAR 8.000 MILLONES DE EUROS A LOS PARADOS DE ANDALUCIA .
EL M AYOR FRAUDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA , y todos calladitos.

# 7, MAGIC
Eso es una forma de actuar éticamente mal vista para un politico pero totalmente legal, como confesó Bertín Osborne, “si tenia una empresa en Panama para pagar menos impuestos por la compra de un terreno y todo esto era totalmente legal”.
LO QUE NO ES LEGAL ES ROBAR EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES

para el # 9 y el 10,

cada uno que vote a quien quiera, allá cada uno, es completamente normal no votar a estos del pp porque además de hacerlo rematadamente mal (inútiles totales) son unos completos corruptos y no unos cuantos si no todos a las pruebas me remito, hay algún lugar en nuestro país que no hayan robado a manos llenas.

wpDiscuz