Articulos - 23 mayo 2015

La viñeta de la semana

euribor-jornada-reflexion-voto

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
GALANDU
Guest
Ya dije hace mucho tiempo en otro lugar que no tengo nada en contra del votante “natural” de derechas. Cada uno tiene sus ideas y yo las respeto, y el mejor lugar para respetar las ideas son las urnas. Contra quien si que tengo algo es contra [email protected] [email protected] que en las últimas elecciones generales votaron en masa al PP con la esperanza que les solucionara sus problemas. Quien tiene un mínimo de inteligencia sabe muy bien cuales son los intereses por los que vela el pp. Si alguien piensa que ese partido va a defender los intereses de la… Leer más »
soy pobre
Guest

se notan las elecciones, hacia mucho tiempo que no veia las farolas encendidan en mi barrio

Anonymous
Guest

Mal resultado en general el de esta noche, así nos cargamos el país.

Anonymous
Guest

¿mal resultado?……
Hay pepero ya se a quien votas…..

Anonymous
Guest

El pais se lo han cargado los que han gobernado para los “mercados” los bancos el capital y en contra de las personas, pensando solo en dar concesiones con dinero publico a amiguetes que luego se lo llevaban a suiza y pagaban el impuesto revolucionario al fabra-rus-correa-granados-elbigotes-alperi-y asi puedo seguir hasta mas de doscientos, esos son los que se cargan el pais.

BCG
Guest

Esa tranquilidad a la hora de votar es la que se siente cuando se vota a UPyD, lástima que la gente se deje llevar por el marketing, las modas y los medios claramente manipuladores. En mi próxima vida espero nacer en un país realmente avanzado donde no se vote a quien te roba una y otra vez o a quien promete y promete sin demostrar nunca las cosas con hechos.

Anonymous
Guest

En las últimas elecciones generales, ese ha sido mi único consuelo.

No voté a Aznar.
No voté a Zapatero ninguna de las dos veces.
Ni, por supuesto, voté a Rajoy.

Ya veremos en las próximas a ver que pasa…

GALANDU
Guest
Detienen a Serafín Castellano, delegado de gobierno de la Comunitat Valenciana, por aceptar sobornos. El mismo Serafín que hace unos años se jactaba públicamente de haber adjudicado contratos a familiares. Ahora el PP, ante los malos resultados electorales, quiere “cambiar el discurso”. Como si eso fuera a solucionarlo todo. Dijo una vez Louis Brandeis que la luz del sol es el mejor desinfectante. En el país a que se refiere #3 vuela tanta basura que apenas nos llega la luz del sol. Así que a falta de sol, buenos son votos. Y todo lo que los medios informativos sacan a… Leer más »
wpDiscuz