La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-jornada-reflexion-voto

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

8 comentarios

GALANDU 23 mayo 2015 - 7:12 PM

Ya dije hace mucho tiempo en otro lugar que no tengo nada en contra del votante “natural” de derechas. Cada uno tiene sus ideas y yo las respeto, y el mejor lugar para respetar las ideas son las urnas. Contra quien si que tengo algo es contra tod@s aquell@s que en las últimas elecciones generales votaron en masa al PP con la esperanza que les solucionara sus problemas.

Quien tiene un mínimo de inteligencia sabe muy bien cuales son los intereses por los que vela el pp. Si alguien piensa que ese partido va a defender los intereses de la clase obrera no me queda más remedio que pensar que le han lavado el cerebro.

Que es lo que han estado intentando durante toda la campaña electoral. Lavarnos el cerebro. Frases como “en España ya no hay paro” claman al cielo.

Contra todo eso, contra los demanes del PP de los últimos años, contra la podredumbre corrupta, tenemos ahora una de las armas más poderosas del universo. No se trata de una estatuilla voladora. Ni de un coche cargado de explosivos. Se trata del santo VOTO. Lo cual es al PP como el agua bendita a Drácula.

Puede parecer un gesto insignificante. Pero mañana, cuando entregue mi voto en la mesa electoral y lo dejen caer en la urna, recordaré las colas en los hospitales, los niños hacinados en una clase sin calefacción. Recordaré a la gente suicidándose porque le están desahuciando. Recordaré a la gente buscando comida en los cubos de basura. Recordaré que los ricos se han enriquecido de forma obscena.

Y pensaré, Mariano, tu a mi no me chuleas. Porque yo NO OLVIDO.

responder
soy pobre 24 mayo 2015 - 12:13 AM

se notan las elecciones, hacia mucho tiempo que no veia las farolas encendidan en mi barrio

responder
Anónimo 24 mayo 2015 - 10:23 PM

Mal resultado en general el de esta noche, así nos cargamos el país.

responder
Anónimo 25 mayo 2015 - 2:11 AM

¿mal resultado?……
Hay pepero ya se a quien votas…..

responder
Anónimo 25 mayo 2015 - 2:17 AM

El pais se lo han cargado los que han gobernado para los “mercados” los bancos el capital y en contra de las personas, pensando solo en dar concesiones con dinero publico a amiguetes que luego se lo llevaban a suiza y pagaban el impuesto revolucionario al fabra-rus-correa-granados-elbigotes-alperi-y asi puedo seguir hasta mas de doscientos, esos son los que se cargan el pais.

responder
BCG 25 mayo 2015 - 10:36 AM

Esa tranquilidad a la hora de votar es la que se siente cuando se vota a UPyD, lástima que la gente se deje llevar por el marketing, las modas y los medios claramente manipuladores. En mi próxima vida espero nacer en un país realmente avanzado donde no se vote a quien te roba una y otra vez o a quien promete y promete sin demostrar nunca las cosas con hechos.

responder
Anónimo 26 mayo 2015 - 8:45 AM

En las últimas elecciones generales, ese ha sido mi único consuelo.

No voté a Aznar.
No voté a Zapatero ninguna de las dos veces.
Ni, por supuesto, voté a Rajoy.

Ya veremos en las próximas a ver que pasa…

responder
GALANDU 30 mayo 2015 - 11:02 AM

Detienen a Serafín Castellano, delegado de gobierno de la Comunitat Valenciana, por aceptar sobornos.

El mismo Serafín que hace unos años se jactaba públicamente de haber adjudicado contratos a familiares.

Ahora el PP, ante los malos resultados electorales, quiere “cambiar el discurso”. Como si eso fuera a solucionarlo todo.

Dijo una vez Louis Brandeis que la luz del sol es el mejor desinfectante. En el país a que se refiere #3 vuela tanta basura que apenas nos llega la luz del sol. Así que a falta de sol, buenos son votos.

Y todo lo que los medios informativos sacan a la luz, no es más que la punta del iceberg. Pero que nadie se preocupe, cambiando el discurso, ignorando la corrupción, mirando a otro lado, se soluciona todo.

Espero y deseo que en las próximas elecciones generales no haya tanta abstención. El votante de derechas va siempre a votar. Los buenos resultados electorales a los que se refiere Mariano son debidos a que muchos de los que están descontentos se quedaron en casa. Y así no conseguiremos nada.

Por favor, demos en las próximas generales una buena ración de sol.

responder

Deja un comentario