Inicio Noticias Guindos, “convencido” de que el precio de la gasolina y del gasóleo...

Guindos, “convencido” de que el precio de la gasolina y del gasóleo bajará más en los próximos días

11

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha mostrado “convencido” de que los precios de la gasolina y del gasóleo bajarán más “en los próximos días”, tras los descensos registrados como consecuencia del abaratamiento del petróleo.

“Hay una teoría, que es una realidad, que cuando suben los precios del petróleo el precio de la gasolina sube como un cohete y, cuando bajan, lo hace como una pluma”, afirmó Guindos en una entrevista con la COPE recogida por Europa Press.

“La CNMC lo está analizando, pero también hay que tener en cuenta la evolución del tipo de cambio del euro y el dólar. Estoy convencido de que van a bajar más los precios del gasóleo y de las gasolinas, y lo veremos en los próximos días”, afirmó.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Mierda… ahora seguro que sube… Es hablar este tio y sube el pan… la gasolina, el aceite, las patatas, la luz…

jajaja

Esperemos que no, yo tengo que llenar mi deposito, así que veré cuanto ha bajado con respecto a la semana pasada.
Pienso ir a la misma gasolinera.

Bajaría más si no tuviera un bien básico como el combustible, tantos impuestos.

# 2, Mamporrero
NOOOOOOOOO, el día más barato de la semana es el lunes, porque es cuando esta panda de mafiosos pasan el precio al control de la u.e. luego durante la semana lo van subiendo y el peor día es el domingo. Así que no repostes hoy, y si es por extrema necesidad, métele 3€ jejejeje

Convencido de la evidencia, este es el tipo de politico que cuando ve nubes negras dice que muy probablemente llovera.
El precio de la gasolina y del gasoil no baja directamente proporcional al precio del barril de brent, por lo que no hay que ser muy listo para saber que en el caso de que los precios del petroleo sigan durante un periodo “corto” de tiempo bajando, la gasolina y el gasoleo van a continuar bajando, eso si, hay que aparentar ser listo a la hora de “presagiar” para el convencimiento del analfabeto.

Señor Montoro, si el precio del barril de petróleo ha bajado un 25% en las últimas semanas, no sería la normal que bajase el precio de la gasolina al menos un 20%. Esto es si costaba entorno a 1,35 céntimos litro que esté ya en estos momentos sobre 1,08 céntimos litro. Vaya panda de estafadores que tenemos en España.

Pues en Vitoria esta semana ya ha subido 2 veces. CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

LADRONES CUANDO SUBE EL BARRIL DE PETROLEO AL SEGUNDO SUBIDA PERO CUANDO BAJA CUANDO LE SALE DE LOS COJONES QUE VERGUENZA DE PAIS CHORRIZOS DE MIERDA…

# 5, Anónimo
24 de octubre de 2014, a las 13:43

Más de la mitad del precio de las gasolinas son impuestos, por lo que una bajada del petroleo del 25% se tiene que traducir en una bajada de las gasolinas de menos de la mitad de ese 25%.

#5 que listo eres, vaya, ninguno nos dimos cuenta, pero entonces por favor, explicanos por que cuando sube el petroleo sube la gasolina la misma proporción aun sabiendo que la mitad son impuestos ??

Quise decir #8

En Suiza ha bajado alrededor de un 6% desde hace un mes y algo que eché por última vez.

wpDiscuz