Inicio Noticias El Euribor baja una milésima hasta el 0.528%

El Euribor baja una milésima hasta el 0.528%

11

El euríbor, índice al que están referenciadas la mayorías de las hipotecas españolas, ha bajado una milésimaa en tasa diaria, hasta el 0,528%.

El índice comenzó el mes en el 0,569% y conforme han ido pasando los días ha ido cayendo, alimentado por las palabras pronunciadas por el presidente del BCE, Mario Draghi.

La institución rebajó el jueves los tipos de interés de la zona euro hasta el mínimo histórico del 0,15%. Además, colocó en negativo la facilidad de los depósitos, puso en marcha nuevas inyecciones de liquidez y dio cerrojazo a la esterilización de las compras de bonos.

Con siete valores en lo que va de junio, el euríbor arrojaría una media del 0,549%. De cerrarse el mes en estos niveles, supondría 0,05 puntos más que el dato registrado en junio del año pasado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POCO A POCO PERO SEGURO.

Segun los expertos, lo normal es que el euribor se sitúe unos 0,25 ó 0,30 por encima de los tipos de interes, con lo que ahora debería estar sobre 0,40 / 0,45.
Ya vemos que va bajando vertiginosamente para alcanzar esas cifras, dentro de tres meses se llegará al umbral de normalidad.
y mientras tanto….¿ por que no?

Vaya miseria de caída. Parece que cuando suben tipos de interés se apresura a subir, pero cuando bajan lo hace con cuentagotas, a paso de tortuga. Los que revisen en junio verán encarecida su hipoteca, aunque sea mínimamente, parece que el BCE no hubiera bajado tipos. Parece un abuso que esté situado casi un 0,55 por encima de los tipos oficiales. No han tenido suficiente con los rescates, abusos y especulaciones varias que los bancos aún quieren más y más y más. A este paso el Euribor bajará de 0,50, nivel que por otra parte ya debería haber traspasado a… Leer más »

Parece de chiste. El BCE rebaja los tipos en 0.10 y el Euribor apenas ha bajado el 0,03. ¿A quién favorece esto? A los mismos de siempre, a esos que hemos rescatado con el dinero de todos. Panda de …

Tranquilos, al quien toque revisión en agosto tendrá buenas noticias…

Esto del Euribor es como la gasolina

Si sube el tipo del dinero, el Euribor se dispara, en cambio si se baja el tipo ….

Es vergonzoso. Como nos engañan con todo. Estos cabrones lo mantienen subido porque dicen que desconfían entre ellos, no me extraña, son todos una panda de ladrones

Sois todos unos muertos de hambre

Este es la primo d la clausula suelo. Por mucho que bajan los tipos no bajan.

12:39 Los inspectores de Hacienda piden abrir el debate sobre legalizar la prostitución y las drogas blandas (2) 12:33 El Euribor baja hasta el 0.525% (6) 11:40 La compraventa de viviendas creció un 48,3% en el primer trimestre (0) 11:39 El autobús achaca al coche compartido la mitad de la pérdida de viajeros que sufre (1) 09:11 La compraventa de viviendas aumenta un 5,3% en abril y suma dos meses al alza (0) 22:47 ¿Cuándo se supone que es “ilegal” usar coches compartidos? (12) 22:40 Google adquiere la empresa de satélites Skybox por 369 millones (0) 22:39 Los cinco errores… Leer más »
wpDiscuz