Inicio Noticias El Euribor comienza la semana subiendo hasta el 0.549%

El Euribor comienza la semana subiendo hasta el 0.549%

11

El Euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repuntado dos milésimas en tasa diaria y ha subido hasta el 0,549%.

En los 15 días en los que ha habido actividad bancaria, el Euribor se ha anotado siete descensos y cinco subidas, situando su media en el 0,549%. El índice cerró enero en el 0,562%.

De cerrar febrero en los niveles actuales, el Euribor experimentaríauna bajada de 0,045 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 2,55 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Soy el mejor

Cuidado con ING

ING Direct cerró 2013 con 2,9 millones de clientes en España, el 8,5% más que el año anterior. Crece en créditos, depósitos y fondos. El grupo holandés obtuvo un beneficio ordinario de 3.255 millones, batiendo las previsiones.Cuidado x?
 
 

Llego tarde.
Anónimo, trabajas en ING?

Sí, sí… Caja Madrid también cerro con beneficios el año antes de su intervención

Vaya mierda.sois todos unos patanes.
Ing ha cambiado de nombre y estan en las ultimas. Desmontan la sucursal en españa y van ha llevar el negocio desde holanda. Esos tulipanes fumahiervas estan arruinados

Anónimo:
esa noticia que nos traes es de hace 5 años ?, 
 
 

Pichin no insultes, cada vez que lo haces muere un gatito.
 

Adicional a todo lo que anteriormente te hemos mencionado con el dinero electrónico puedes realizar avances con tarjetas de créditos y podrás tener a solo un paso efectivo en tus manos. Pero recuerda que es mejor hacerlo solo en situaciones de emergencia. Más info aquí http://kapojama.soup.io/post/386977712/Sobre-los-avances-tarjeta-falabella

wpDiscuz