Noticias - 27 septiembre 2013

De Guindos dice que se creará empleo en el segundo semestre de 2014 por primera vez desde la crisis

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha indicado que a partir del segundo semestre de 2014 la economía española registrará creación de empleo neta, en términos de la Encuesta de Población Activa (EPA), un cambio que ha considerado «fundamental» para la economía.

«Será el primer año (de la crisis) con creación neta de empleo. Será ligera, pequeña y aún insuficiente, pero habrá», ha dicho de Guindos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Según el ministro, el perfil de proyección trimestral del empleo revela que en el segundo trimestre la economía ya no destruirá empleo en términos de contabilidad nacional y que, en términos EPA, se crearán puestos de trabajo en el segundo semestre de 2014.

También ha destacado que, por primera vez desde el inicio de la crisis, la proyección de la tasa de paro baja, al 25,9% en 2014.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

SISISISISI yo opino lo mismo solo que en mi familia se van 4 al paro pero claro fijo que se crea por otro lado.

220 V
Guest

Claro, todos los ex-ministros de todos los colores han conseguido trabajo como consejeros en empresas relacionadas con la energía, esas que suben todos los meses el recibo y que todos los gobiernos defienden…

uno mas
Guest

Y a mi me va a tocar la loteria

Mariví
Guest

POR SUPUESTO QUE BAJA EL PARO.
 
entre que no tienen narices a despedir a ningun funcionario, ni a quitar el senado, ni a reducir el parlamento y que los curritos se estan llendo de España, POR SU PUESTO QUE EL PARO BAJARÁ……….

Anonymous
Guest

Pues nada señor de windows, explicale eso a los de sniace o panrico que se van a la pu.ta calle o a los otros 6 millones de parados.
Esos que no quieren trabajar por que son todos unos vagos.
Yo tambien quiero la independencia de esta mier.da de pais, y crear la republica independiente de mi casa. 

wpDiscuz