Noticias - 12 septiembre 2013

Draghi advierte de que la recuperación está «muy, muy verde»

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha advertido este jueves de que la recuperación de la economía de la zona euro aún se encuentra «muy, muy verde» y subrayó que el reciente repunte de los tipos en los mercados no está justificado.

«La recuperación está aún muy, muy verde», dijo Draghi en una conferencia pronunciada en Riga con motivo de la próxima entrada de Letonia en la zona euro.

«No he manifestado mucho entusiasmo por la mejoría de los datos porque en su gran mayoría corresponden a resultados de encuestas, no a datos concretos», añadió.

Asimismo, el presidente del BCE volvió a señalar que el actual repunte en los tipos de interés a corto plazo en los mercados «no está justificado» y aseguró que la entidad seguirá con su postura en materia de política monetaria.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¡Pues a ver si nos vamos aclarando! porque de pronto él mismo ve signos de recuperación como de pronto nos ve verdes, así hasta yo acierto algún día.

El pájaro este, estará esperando a que la cosa valla mejor para decirles a los bancos, a por ellos (la plebe) que parece que levantan cabeza.

Lo mismo que decían BCE y compañía en 2009. Brotes verdes.  ja ja ja ja ja. Bien saben que no.  O tienen un gran sentido del humor o son unos mentirosos compulsivos.  ¿Qué credibilidad pueden tener oganismos y personajes que nunca aciertan con sus augurios de buenos tiempos y siempre mienten?

wpDiscuz