9 COMENTARIOS

  1. Y es que al final hay una especie de derechos adquiridos que se deben preservar y que nadie sabe de donde salen o porque deben ser así, el que vive en un estudio quiere un piso, el que vive en un piso quiere una casa y el que vive en una casa quiere hacerse una piscina en el patio y donde esta el limite porque yo no lo se. Fui a casa de la prima de mi mujer que esta en paro y su marido trabaja en una fabrica, tiene una casa enorme y se quejaban de que les había llegado una factura de gas de 1000 euros en invierno que uno piensa bueno quizás tiene razón quizás 3 mil metros cúbicos de gas deberían costar 100 euros y asi todos podríamos gastarlo a tope y podríamos andar en camiseta en invierno en nuestras mega casas de 150m2 con un sueldo de cajera.
     
    Es que claro al final uno no sabe que es lo normal y que no lo es, quizás dentro de diez años nuestros hijos quieran ir con un jet a trabajar a 500 kilómetros por la mañana y se quejen que con el salario que cobran no pueden comprarse ni un jet de segunda mano. No se mi abuela trabajaba 12 horas al dia  y con dos niños les daba para comer lo justo que si pillaban un huevo era el no va mas y vivían en una habitación todos y nunca la vi quejarse pero bueno ahora llegas a una casa con 5 televisores, 2 cuartos de baño, una nevera que es como cuatro de las que tenían mis padres, dos críos jugando a la play y una habitación que no puedes entrar de los juguetes y la familia te comenta que la situación es insostenible porque les han bajado el sueldo en 300 euros que dices pues vale pues quizás tengan razón o gente que sale por la tele que este año se han quedado sin vacaciones, que vaya que eso si es capacidad de sacrifico, menuda putada quedarte sin vacaciones poco menos que mañana empezamos una revolución por ello que se empieza por no hacer vacaciones y se acaba trabajando en una mina 12 horas por 150 dolares como en Ruanda.

  2. ¿la reforma energetica obliga a instalar cuentakilometris en todas las bicis? si es que ya no saben que inventarse para sacarnos el diner…

  3. La reforma energética que propone este nuestro Gobierno es la mayor estafa y robo que se ha hecho a nivel público en 500 años, rieté tú de los diezmos a la Iglesia, del derecho de pernada y del impuestos revolucionario. Pretenden que los usuarios que generen su propia energia mediante fuentes renovables paguen peaje de respaldo (así lo han llamados estos hijos de perra sarnosos) por generar tu propia energía y encima hacerlo de manera limpia y ecológica…lo nunca visto.
     

  4. Estoy en Inglaterra pasando unos días y os juro que nunca había visto tanto panel fotovoltaico en los tejados, Esto es Inglaterra, el día que sale el sol, es puro milagro!!!
    Y en España el gobierno saca una reforma energética de esta índole, os juro que no quiero pensar mal, pero se me acaban los motivos, No me creo que esto lo hagan por el interés general, me parece una estafa y una tomadura de pelo.

  5. Mucho ruido y pocas nueces. Por lo que veo en los foros, en España todo el mundo habla de la mala situación, pocos son los que hacen algo para que esto cambie (con manifestaciones y demás) y parece que nadie lo logra. ¿por qué mierda no se justan a una sola voz y sacan a patadas a los gobernantes? Por citar ejemplos: como en los países «tercermundistas» de Argentina y Bolivia.

  6. La intensión de voto del PPSOE es de mas del 50% de momento, si ya se, masoca que es la gente. Que apostamos que cuando se vean contra las cuerdas para gobernar (seguir el la poltrona), van a pactar para hacerlo los dos en coalición. El hecho de que mas de un tercio de la clase obrera vote a la centro-derecha (PSOE) o a la derecha pura (PP), es para pensar que esto no tiene solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí