4 COMENTARIOS

  1. El PP ha demostrado ser un enemigo de las clases medias, a las que ve como meros recursos de quienes hay que sacar más dinero en impuestos y mano de obra casi esclava para las empresas amigas suyas (no todos los empresarios son amigos suyos). Ha hecho verdad todos los miedos de las izquierdas cuando estas nos advertían de los peligros de la derecha. Su capacidad de conectar con la gente y sus problemas está demostrando ser nula.
     
    Y que conste que yo no soy para nada de izquierdas porque no creo en cosas como redistribuciones de la riqueza, ni lo de papeles para todos ni demás soplapolleces varias de izquierdas ni sindicatos. 

  2. Se leen comentarios que justifican como estamos. Y me una pena…
    Si no se hubiera gastado nunca (nunca es desde tiempo inmemoriales) lo que no se podía pagar, ahora no estaríamos así. Y probablemente seríamos más humildes, lo que es un valor muy ausente en esta sociedad. A mi parecer, hasta que cada uno, en su propia casa, no haga autocrítica sobre la sociedad que entre todos hemos creado (sí, sí, al final, la sociedad es de todos, que no vivimos aislados) no habrá solución. De ningún tipo. Y la autocrítica solo se hace sin pensar en izquierdas ni derechas, en unidad de España o independentismos y sin pensar en tantas y tantas mierdas varias que hay de más.

  3. # 3Anónimo
     
    Estoy de acuerdo contigo, si no tengo no gasto es la manera de economia más inteligente, pero piensa que si no haces un aereopuerto de 20 millones de €, tu amigo no te puede pedir por la obra 30 para que cada uno os lleveis 5, es decir, para que los politicos puedan robar un porcentaje de algo tiene que existir ese algo, el problema es que no vaya nadie a la carcel, digo nadie de los que roban de verdad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí