Noticias - 28 junio 2013

Nestlé anuncia un plan para dar empleo a unos 20.000 jóvenes en Europa

 Nestlé ha anunciado un plan para contribuir a dar empleo a unos 20.000 jóvenes en Europa, destinado a menores de 30 años con el objetivo de que puedan encontrar trabajo en los próximos tres años, según ha informado la empresa en un comunicado.

   La iniciativa ‘Nestlé en Europa’ pretende ofrecer empleo y espera crear puestos de trabajo, así como programas de formación hasta 2016. De esta forma, Nestlé, que dará a conocer más detalles de este plan en septiembre, animará a sus proveedores europeos a ofrecer puestos de trabajo o contratos en prácticas para jóvenes.

El vicepresidente ejecutivo de Nestlé y director de zona en Europa, Laurent Freixe, destacó la importancia de esta iniciativa y que las empresas se involucren a la hora de crear empleos. “Los Gobiernos no pueden resolver el problema del desempleo juvenil en Europa por sí solos, las empresas también deben poner de su parte”, reconoció.

“Nos comprometemos a ofrecer a un número importante de jóvenes la oportunidad de aprender y desarrollarse profesionalmente de nuestra compañía. Estas nuevas oportunidades son el resultado directo de nuestro crecimiento continuo y nuestras inversiones en Europa”, reiteró Freixe.

De esta forma, los puestos de trabajo ofrecidos para este iniciativa abarcan las diferentes áreas de negocio y todos los niveles dentro de la compañía, desde operarios en las plantas de producción hasta asistentes de ventas y puestos de administración.

El perfil que está buscando la compañía es el de jóvenes con talento, habilidades profesionales y formación, así como recién licenciados que buscan su primer trabajo tras acabar sus estudios universitarios.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Tano
Guest

Esá claro: saben cómo hacerse la mejor publicidad sin gastarse un duro. Qué miedo me dan.

Fidel
Guest
Teniendo en cuenta el número de desempleados jovenes que hay en España y en toda Europa, entre 7 y 10 mil de los puestos de trabajo deberian ser para jovenes españoles, cosa harto improbable ya que eso supondría doblar o triplicar su plantilla actual en España. En el centro-norte de Europa estan preocupados por el único grupo de población en el que el paro se les dispara con respecto a su media y montan cumbres para solucionarlo, pero en el sur de Europa el paro es insoportable en todas las franjas de poblacion (jovenes, mediana edad, y mayores de 50 años) y para estos… Leer más »
Anónimo
Guest
Vengo observando que las personas desempleadas que tenemos entre 30 y 45 años,a este paso nos vamos a quedar sin trabajar de por vida.Ayer leía en un periódico que están estudiando rebajar las cotizaciones sociales a quien contrate jóvenes por debajo de los 30 años.Todas las novedades y prebendas que publican son para la misma gente.¿Por qué no se acuerdan alguna vez de los demás? o que pretenden hacer con nosotros,¿condenarnos a la mendicidad? creo que somos un número suficientemente importante de parados de esa franja de edad (que también somos españoles) como para que se preocupen de nosotros.A ver… Leer más »
IMPOTENCIA
Guest

yo tengo 32 años y llevo casi un año en el paro. ¿que pasa conmigo? ¿como tengo 32 no tengo derecho a trabajar? y tengo dos hijos pequeños que mantener. Esto es indignante. Mientras la gran mayoría de los políticos nos están robando. Con todo el dinero que se gastan y roban habría para sacar el país adelante. Dejen ya de viajar en clase preferente con nuestro dinero. Se están riendo de nosotros cotínuamente.

wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …