Articulos - 27 junio 2013

8 mensajes subliminales escondidos en logotipos

tourPerdiendo el tiempo por Internet, me topé con este curioso vídeo digno de ponerlo por aquí un caluroso día, veamos 8 mensajes escondidos en famosos logotipos. El vídeo está subtitulado en un inglés, de todas maneras os lo traduzco (mejor si lo ves directamente en el vídeo)

  • El logo de Fedex esconde una flecha que indica movimiento hacia adelante
  • El logo del tour de Francia esconde un ciclista,
  • El logotipo de Sun esconde un perfecto ambigrama,
  • El logo de Baskin Robbins esconde el número de sabores que tienen sus helados
  • El logo de Amazon tiene una flecha que lleva desde la A hasta la Z (indicando que se puede encontrar de todo) y además dibuja una sonrisa.
  • El logo de Toblerones muestra una montaña de su Suiza natal, pero también esconde un oso.
  • El logo de LG esconde una cara guiñando (lo cierto, es que tampoco lo esconde demasiado)
  • El logo de los ordenadores de Sony Vaio es una analogía entre la integración de lo digital y lo analógico, de ahí que contenga tanto una onda como un 1 y un 0.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

¿Que esconde el logo de a style?

SCDL
Guest

El logo de El Corte Ingles esconde el triangulo de las bermudas para el que se le ocurra invertir en sus bonos

Anonymous
Guest

El logo de Coca-Cola muestra una bandera noruega,

Anónimo
Guest

La bandera de Japón es en verdad un ojete.

Anonymous
Guest

En respuesta al #1, el logo de AStyle esconde a una pareja foll*ndo.

Tat Enuas
Guest

El video me parece genial!
El resto de comentarios lo podríamos ir ampliando, no os parece?

Un cántabro
Guest

El logo tipo de «Cantabria Gran Reserva» contiene la palabra Sieso en las patas del bisonte. José Joaquín Martínez Sieso era el Presidente de Cantabria cuando apareció el logo.

Riojano
Guest

El logo de Polti esconde un dedo metido en un ojete

indignado
Guest

he perdido el tiempo con este articulo…penoso

Elisa
Guest

El título de este insulso artículo es engañoso, uno lo lee esperando descubrir algún intento de manipulación de marcas comerciales y se encuentra una precaria lista de obviedades idiotas.

wpDiscuz