Noticias - 11 junio 2013

Se quita la vida un octogenario que tenía dinero atrapado en subordinadas

Un vecino de Pontevedra Urbano, P.B., de 82 años de edad, se quitó la vida el pasado sábado en su vivienda. El fallecido, que estaba enfermo, tenía atrapado dinero en obligaciones subordinadas de NCG Banco, según ha afirmado un portavoz de la plataforma de afectados por las preferentes de Marín-Pontevedra en el transcurso de una protesta celebrada este martes.

   No obstante, la muerte del octogenario no ha sido vinculada directamente a que tuviese en torno a 60.000 euros atrapados en subordinadas de NCG. Así, Rosana Prado, de la plataforma de Pontevedra-Marín, ha pedido “precaución y cautela” en lo referido al fallecido, “sobre todo por respeto a su familia”.

El pasado sábado la Policía Local de Pontevedra acudió al domicilio del fallecido, ubicado en el casco urbano pontevedrés, después de que su mujer lo hubiese encontrado tirado en el suelo de la cocina. En el Ayuntamiento de Pontevedra confirman que se trató de un suicidio, pero no entran en las razones que llevaron al octogenario a tomar esta decisión.

Según pudo saber Europa Press, el fallecido no dejó nota y en el atestado policial consta que, cuando acudió a su casa, la Policía le preguntó a la viuda, Dorinda G.C., si conocía algún motivo para que su marido se quitase la vida.

El parte dice que la señora respondió que el esposo estaba “preocupado por su salud y porque tenía dinero atrapado en subordinadas”. El hombre había sido operado recientemente a raíz de un problema cardíaco.

CONDOLENCIAS DEL BANCO

Por su parte, el consejero delegado de NCG Banco, César González Bueno, ha afirmado que “hoy es un día especialmente triste” tras haber conocido este martes “el suicidio de un cliente de Novagalicia que tenía subordinadas”.

Quizás te interese:   Montero asegura que mañana se conocerá la fecha de las elecciones y avisa de que habrá ajustes por el déficit

Antes de participar en un acto en Vigo, González Bueno se ha dirigido a los medios de comunicación para destacar que se trataba de “un hombre amable”, que “estaba hablando con la oficina” para intentar solucionar su problema y “al que tenían aprecio”. “Verdaderamente es un día de gran desolación”, ha subrayado.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
HARTO
Guest

ASCO

María
Guest
Por favor que acaben con la impunidad de los banqueros, acólitos, engañaclientes, que los jueces con o sin ministerio fiscal castiguen a los que han realizado estafas de libro, para evitar todo lo que queda por venir debido a los atracos a contrato armado llevado a cabo por los productos tóxicos bancarios swaps, derivados financieros, preferentes para quedarse con el ahorro y las propiedades de la gente. Basta de manipulación de los medios que solo se hacen eco de la misa la mitad. No les basta con haber faltado a los Mandamientos de la Ley de Dios sino que se… Leer más »
Vendaval
Guest

No, # 1, asco no… RABIA, RABIA, RABIA, RABIA… ¿QUE COJONES RABIA…?
 
¡¡¡ FURIA !!!

anónimo
Guest

Si se ha suicidado por otras causas, allá él; lo siento. Pero si se se ha suicidadado por las preferenetes, tonto y más tonto. Si se iba a quitar la vida, mejor llevarse a todos los hijoputas que pudiese por delante… así no sería una muerte en vano.

Angel Garcia
Guest

#4 En tres palabras I-DIO-TA

Anonymous
Guest

#5 Será idiota, pero antes de matarme me llevo a algun responsable por delante…..

Yoyo
Guest

Yo me parto!!!!!
Le tenían aprecio dice, si tanto aprecio le tenían que le hubieran devuelto su dinero.
La hipocresía es gratis, está claro…. qué pena!!!!!

María
Guest

Viendo la catadura moral de algunos que se atreven a insultar a un muerto y de los que les votan me gustaría decirles que esta claro que son cómplices o han vendido productos de estos, seguramente estan preocupadísimos y con la conciencia intranquila pensando en el castigo que les espera, aunque algunos ahora se vayan de viaje a Cuba y a las Bahamas en premio de sus ventas preferenciales, tranquis, troncos, que la Justicia llega, tardara, pero llegará, es mucho el daño que habeis causado con vuestros Masters Ecónomicos de pacotilla amparados en el poder de turno.

wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …