Noticias - 29 mayo 2013

La CNMV abrirá acciones disciplinarias a 9 grupos financieros por la venta de preferentes

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) abrirá acciones disciplinarias a 9 grupos financieros por la venta de participaciones preferentes y deuda subordinada, con un nominal afectado de 6.212 millones de euros.

 Así lo anunciado la presidenta del supervisor bursátil, Elvira Rodríguez, durante la presentación en el Congreso del primer informe de la Comisión de seguimiento de las participaciones preferentes, que cuenta con un mes de vida.

Según ha precisado, el objetivo de estas sanciones es crear una disciplina que permita que no se vuelva a repetir en el futuro un problema de estas características porque, ha dicho, la comisión parlamentaria que preside no tiene labores ejecutivas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Que digan el nombre de esos 9 grupos estamos cansados de tanto encubrimiento, decir los nombres de los ladrones

No solamente que digan los nombres (yo diría que son toda la banca), por lo tanto todos son ladrones. Que devuelvan lo robado previamente a meterlos en la carcel y desde luego los primeros: el Bde y l a propia CNMV quienes miraban hacia otro lado mientras se comercializaban esos productos tóxicos que han desaparecido dejando en la ruina a muchos  famiias y ahorradores.
Pero para más «inri» todavía tienen la desfachatez y en cinismo de decir que abriran acciones disciplinarias

Curiosamente las cajas que más se dedicarón a vender preferentes, fuerón cajas de los gobiernos autonómicos del PP. Y lo más curioso de todo es que la mayoría de los afectados vienen a ser la base social que apoya al PP.

#3, Anónimo
Hombre, catalunya caixa (antigua caixa tarragona), del pp, lo que se dice del pp…..

wpDiscuz