Inicio Noticias El Euribor repite valor diario en el 0.491%

El Euribor repite valor diario en el 0.491%

12

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha repetido valor en su tasa diaria en el 0,491%.

   De esta forma, el Euríbor rompe con tres jornadas de subidas, a pesar de que el jueves de la pasada semana retomó la senda bajista de las semanas anteriores.

En los diez días en los que ha habido actividad bancaria, el índice, que cayó de golpe 17 milésimas el día después de la decisión del BCE, marca en mayo una tasa provisional del 0,492%, lo que supondría una reducción de 0,774 puntos respecto al nivel de hace un año.

Así pues, a las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión, la rebaja del Euríbor les supondría un abaratamiento de casi 44 euros al mes y de unos 525 euros anuales.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POLE

Está todo amañado.
Y mucho cuidado con ING, que lo que va a pasar es muy gordo.

ju ju enhorabuena lo has dado todo y mas que merecida tu POLE, en cuanto al euribor reviso este més, subirá la media este mes del 0.50
 

¿Subirá la media este mes del 0.50?

No lo se, ¿cuando van a crear el CATibor, para que SOBIBOR Y VENGADOR se mueran de hambre?
CATibor al 23% ya por favor.

el euribor no subira nada durante bastante tiempo, hoy mismo han dado los datos peores de recesion del pib de europa asi que es probable que incluso vuelva a bajar el tipo de interes, mientras tengamos el tipo interes al 0.5 el euribor estara mas o menos como esta, de 0.50 no pasara, quizas incluso baje algo si vuelven los rumores de bajar los tipos de interes, entonces si llegara al 0.30 o menos, de todas maneras es lo unico bueno de la crisis, estaran asi mucho tiempo, años diria yo hasta que supere el 1%, no interesa a nadie… Leer más »

#5
Que cansinos que sois con el tema de los Catalanes ….
 
Enhorabuena a los que revisen este mes, y que siga en estos niveles como mínimo lo que me queda de hipoteca que no es poco.
 

Más cansinos son los catalanes con sus pajas mentales

pescadilla, muérdete la cola

no hi ha un pam de net

Perdona que te corrija #11, pero los Catalanes, al igual que la gran mayoría de españoles ni tienen una cosa ni la otra. Aquí los únicos que han tenido sentido común y un par de cojones han sido los del 15-M y los mineros de la “marea negra”, que curiosamente, ni son españoles ni son catalanes: son simples ciudadanos unidos.
Ya está bien de diferenciarnos por cuestiones estúpidas y a ver si nos damos cuenta de que estamos todos jodidos, y que si no somos TODOS, seremos NINGUNO.

SI SEÑOR ,  ESO ES  LO QUE  MAS  NOS  DEBE  DE  IMPORTAR ,,BUSCAR  PUNTOS  DE  UNIÓN  , y  dejarnos  ya  de  la  diferenciación , que  no  pocos  se  encargan  de   provocar  ya  voy  entendiendo  sus  oscuros  motivos  y  razones 

wpDiscuz