Noticias - 8 mayo 2013

La afluencia a centros comerciales profundiza su caída en abril hasta el 6,6%

La afluencia de consumidores a los centros comerciales españoles descendió un 6,6% en abril respecto al mismo mes de 2012 y suma cuatro meses consecutivos a la baja en lo que va de año, según el Índice Experian FootFall.

De esta forma, las visitas profundizaron su caída en el cuarto mes del año, tras los retrocesos del 1,8%, del 0,9% y del 1%, registrados en enero, febrero y marzo, respectivamente.

En términos mensuales, las visitas también ahondaron su retroceso en abril, con una caída del 2%, después del descenso del 0,3% registrado en marzo, del desplome del 20,8% en febrero, mes que tradicionalmente registra más afluencia por incluir la segunda parte de la campaña de rebajas, y del 5,4% en enero.

El indicador, que acumula un descenso del 2,55% en los cuatro primeros meses del año, continúa en mínimos, al marcar 84,98 en una escala de 100.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Fidel
Guest

La gente ya no va ni siquiera a mirar escaparates, quizas para no deprimirse viendo cosas que no se puede permitir.

Pilbur
Guest

# 1, Fidel
 
… O no tiene ni para gasolina para ir hasta el cento comercial, ya que la mayoría se encuentra a las afueras de las ciudades

anónimo
Guest

#1, Fidel
Exactamente. Yo, por ejemplo, paso de ir a mirar cosas que no puedo permitirme, no soy masoca. Solo voy a la tienda cuando tengo que comprar algo necesario, únicamente.
 
 

Anonymous
Guest

Y …………….. Suma y sigue.
 
Estoy con vosotros tres.
 
Comparemos en la tienda de Manolo, pero el pan y la leche. No hay dinero para más.

wpDiscuz

Mira también

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka, los mejores supermercados según la OCU

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka son los mejores supermercados, fren…