Noticias - 30 abril 2013

La confianza de los consumidores alemanes alcanza máximos de cinco años y medio

 La confianza de los consumidores alemanes de cara al próximo mes de mayo ha registrado una nueva mejora y se sitúa en 6,2 puntos básicos, frente a los 6 enteros de abril, lo que representa la mejor lectura del indicador Gfk en cinco años y medio.

   “La escalada de la crisis de deuda en Chipre claramente no ha tenido ningún impacto duradero en los consumidores alemanes”, indicaron los autores de la encuesta, que destacaron la fortaleza del ánimo de los consumidores.

“En vista de la estabilidad de los datos del mercado laboral y la mejora de los ingresos, los consumidores no parecen tomar en consideración que esté en riesgo su propia situación económica”, añadieron.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka, los mejores supermercados según la OCU

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka son los mejores supermercados, fren…