Noticias - 3 abril 2013

Rajoy presume de haber evitado el rescate en 2012, superando la crisis de la banca y de la deuda soberana

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presumido este miércoles ante la plana mayor de su partido de haber conseguido que España haya “evitado” el rescate que han padecido otros países de la Unión Europea. Según ha añadido, con las medidas que han adoptado su Gobierno se ha conseguido “superar” dos crisis y “aguantar la situación”.

    “España superó una crisis financiera en abril y una crisis de deuda soberana en junio, lo hemos superado y hemos sido capaces de aguantar la situación a pesar de los avatares que se produjeron en Europa. La situación sigue siendo difícil, pero ya menos que en aquellos momentos”, ha declarado Rajoy ante la Junta Directiva Nacional del PP.

Dicho esto, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha dicho que si se sigue en esta línea, “habrá pronto crecimiento económico” y se creará empleo. Aunque ha admitido que los efectos de sus reformas aún no las perciben los ciudadanos, ya hay “algunos datos positivos” en la economía española.

En concreto, señaló que este año aún será “duro”, especialmente durante la primera mitad, pero aseguró que en 2014 la economía española crecerá con “claridad”, se empezará a crear empleo y los españoles “notarán los resultados tangibles de los sacrificios que han hecho”.

“Esto está en nuestras manos si perseveramos, mantenemos el rumbo, no nos distraemos y no hacemos caso a cantos de sirena”, subrayó Rajoy.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
aberroncho
Guest

Tu de lo único que puedes presumir Rajoy, es de ser un tonto a las tres. Na más.
 
No se si te lo han dicho, pero…  ¡ERES MUUU TONTO!. Pero tonto, tonto, tonto paa siempre jamás.
 
Ahora vas y lo tuiteas.

sr.potato
Guest

Sr. Rajoy, por qué no se deja de mamarrachadas y nos cuenta cuanto dinero se debe todavía a Europa, cuánto se amortiza anualmente, y lo más importante: cuántos años estaremos pagando la deuda que tanto PP como PSOE han ido acumulando a lo largo de tantos años de vender la moto.
Estoy hasta las pelotas de metiras, frases que no dicen nada, hipocresía, de tanto puño y de tanta gaviota!

wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …