Inicio Noticias El Euribor termina la semana escalando hasta el 0.553%

El Euribor termina la semana escalando hasta el 0.553%

11

 El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, no consigue marcar una tendencia clara y sube tres milésimas en tasa diaria, hasta el 0,553%, después de protagonizar ayer un descenso de una milésima.

   A falta de una semana para cerrar marzo, el Euríbor marca una tasa mensual del 0,544%, que de mantenerse en estos niveles hasta fin de mes supondría un descenso de 0,955 puntos respecto a marzo de 2011.

De esta forma, una hipoteca media de unos 120.000 euros a 20 años que le toque revisión anual en marzo experimentará un descenso de la cuota mensual de unos 54,34 euros, lo que supone un ahorro anual de unos 652,08 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sube el euribor, sube la gasolina… suben los precios, suben los impuestos, nunca…
 
To be continued…

Que ganas de que acabe el mes…y no solo para cobrar la nomina o disfrutar de 4 dias libres.

qué ganas de echarme un novio rico, guapo… y tonto.
buen finde! :)
 

Me cago en los muertos del euribor.

sube sube sube caaaaaaaaaaaaballitooooooooooo!…
y ahora que? la semana que viene otra vez bajamos el lunes subimos el martes y miercoles para abajo otra vez… me estoy mareando….  coño que Draghi baje tipos ya y se acabo esto!.. y ademas Chipre lo necesita tambien!

Ya estamos con lo de siempre…. ESCALANDO, cuando en tres dias la media mensual solo se ha movido una milesima.
Becaaaaaaaaario, que se te ven las ganas de que suba de verdad, ¿que tienes un deposito referenciado al euribor?  o ¿subordinada?
Creo que las variaciones de las ultimas semanas no merecen ni el calificativo de subida o bajada, esta plano como el electroencefalograma de algun politico.

Rajoy …. me cago en tí en toda tu puta familia … ojalá os murais pronto nazis de mierda tu … tu puta familia y los corruptos y sus familias .. así se extinguirà uestra raza
 
Euribor … bonico …. baja hombre … no subas tan alto a ver si te caes y te haces pupa …. anda baja

angelliboud tiene razon. esta web parece una yihad prosubida del euribor. este esta plano desde hace 3 meses

Aunque suba tres milésimas al día todos los días desde hoy, terminará el mes en mínimo histórico mensual.

Alguien te equivocas, ya han conseguido lo que querian solo repitiendo valor los dias que quedan el euribor para las hipotecas sera del 0.55
 

David, el minimo historico mensual fue este diciembre pasado, 0.549. Ahora llevamos el promedio de marzo en 0.544. A lo que se refiere 9, Alguien es que aunque suba los cinco (cuatro) dias de la semana que viene, quedará en el mínimo histórico. Tendría que subir mucho para promediar 0.55 como dices. 

wpDiscuz