¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

https://twitter.com/JRMora/status/297687238152699904/photo/1
 
Muy mal Jr Mora, error gramatical.   Donde dice “reformas en Moncloa” debe decir “reformas SOBRE Moncloa”.
—————————————-
 En relación con la viñeta de hoy,
 
        Eso lo ha dicho hoy en la rueda de prensa sin derecho a preguntas que ha convocado hoy.

El buen sentido del humor consiste en saber reirse de uno mismo.
 
Pero esta gente se está riendo de nosotros.

Una rueda de prensa en la que no se deja intervenir a la prensa no es una rueda de prensa, llamaló speech, meeting, anuncio publicitario, discurso pero no rueda de prensa.

..Pájaro herido del ala…intentanto poder SOBRE-volar. Para cuándo las elecciones generales?. Se admiten apuestas. Yo digo que antes de junio de este año.
 

Alucinao me he quedado, estamos ante la posiblemente mayor crisis de Gobierno desde el 23-F y el presidente no aparece, lee un comunicado a la prensa a través de un televisor que no sabemos si está Ana Mato felandosela para purgar sus pecados y acaba su monólogo con “a vuestra disposición”
¿Es broma verdad? O sea, no sé, se me ha quedado el cuerpo como flojo, la cara como anonadada, no es posible que esto esté pasando aquí. Es surrealista hasta más no poder.

# 3, jrmora
 
  La excepcion a la regla es cuando se trata del Gobierno.      Se alteran las reglas y pasa a Sobre.

En relacion, otra vez, con la viñeta de hoy,
 
       Estaba pensando que en realidad el truco es una mi.erda.   Si lo hace Barcenas te saca del sobre un oso.

Raja hoy y vete mañana mismo

El presidente ha declarado que gana menos dinero desde que está en política.
Mariano, chato, todos ganamos menos dinero desde que tú estás en política

Me parece que nunca ha habido un gobierno en España que esté dilapidando una mayoría absoluta como lo está haciendo el PP. Da argumentos a la oposición y confunde y deja en evidencia a sus propios simpatizantes.

# 10, Mariano dixit
             Y los ciudadanos gastamos mas … en iva, irpf, sociedades, la luz, el agua, el ibi, la basura, el impuesto de sucesiones, el itp, 
 
       Ya que nos va tan mal a ambos ¿no podriamos llegar a un acuerdo?
 
 
 
 

# 11, Anónimo
                       El problema es que en caso de dimision alli va a llegar la Esperanza Aguirre a salvar el mundo con la derecha mas radical y de rancio abolengo.  
 
           Si se convocaran nuevas elecciones, el problema es que se desperdicia una mayoria absoluta cuyo poder, bien usado, podría ayudar mucho a la estabilidad politica en momentos en que es imprescindible.

Aquí tenemos un problema. Y es que estamos hasta las narices del gobierno, la oposición y la casa real.
Y ellos por si solos como que no se van a ir.

…Y ahora, como ya he comentado en un post de 2011, vuelta la rueda a girar, elecciones generales, votarán a los socios listos, igual de corruptos e ineptos y la rueda que no dejará de girar puesto que el pueblo español, no aprende de los errores.

Hispanistan ,domingo 03 de Febrero..tras mas de un año de duros recortes, casi 6.300.000 de parados, subida generalizadas de todos los impuestos, bajada de salarios, con una inflación que supera el 3% oficial….la corrupción generalizada de “toda”( no se salva ni uno) la clase política y jefatura del Estado …….que era un silencio a  voces…..toma una deriva hacia la desvergüenza mas absoluta…….negar la evidencia y justificar lo injustificable……ya no es que nos traten como a tontos..lo siguiente……..
 
Saludos cordiales

Rajoy, desde la sede de su Partido, dijo que el Partido investigará profundamente los balances del Partido, las absolutas mentiras vertidas sobre su Partido.
Rajoy muérete, muérete pronto, hijodeunagrandísimaputa.

# 18, Parónimo, muy buena frase la última. No te he puesto 100 positivos porque no me deja que sinó… Y lo mismo les deseo al resto de políticos. Son todos iguales.

… y resulta que los que pagaban eran constructoras, los que cobraban los del PP, una burbuja inmobiliaria que solo podían corregir ellos, Aznar liberaliza el suelo, pues todo se queda en casa del PP, así que ellos cobran y nosotros pagamos al banco y a la constructora, ¡¡¡ oh, ese dinero es mio !!! Pues con la dimisión no basta, a la carcel y que me devuelvan el dinero.

wpDiscuz