Inicio Noticias El jefe de Goldman Sachs proclama que la crisis “ha terminado”

El jefe de Goldman Sachs proclama que la crisis “ha terminado”

12

   El consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha expresado su optimismo respecto a la situación económica, hasta el punto de afirmar que “el momento de crisis ha terminado”, después de que no se hayan cumplido los peores augurios que amenazaban a la economía hace apenas unos meses.

   “Pienso que el momento de crisis ha terminado”, declaró Blankfein en una entrevista concedida en Davos (Suiza) a la cadena británica BBC, en la que aseguró encontrar “un montón de cosas sobre las que ser optimista”.

   “Los peores augurios, los problemas más angustiosos de los que todo el mundo hablaba el año pasado parecen haber quedado descartados (…) los peores escenarios de una ruptura de la eurozona han quedado fuera de la mesa”, señaló.

   “No se ha hecho todo”, admitió el máximo ejecutivo de Goldman Sachs, quien destacó los avances en el desapalancamiento de las empresas, que están ganando dinero, así como las mejoras en la situación energética de EEUU y del resto del mundo o la recuperación del sector inmobiliario estadounidense. “Hay muchas cosas buenas y muchas preocupantes”

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
¡¡¡viva!!!! es verdad se respira un ambiente sin crisis…………… venga ya hombre cuando hay cifras que dicen que hay 6 millones de parados,que la gente no llega a fin de mes y que nos siguen pegando el sablazo con los impuestos no se puede decir que la crisis a terminado o como se a llegado a decir aqui por nuestros “adorables”mandatarios que hemos tocado fondo y que a partir de aqui es todo para arriba.que se vallan a la pu..ta mier…da todos que los españoles y parte de europa llevamos metidos en mier..da hace tiempo gracias a unos hi..jos de… Leer más »

¡Cuántos malnacidos hay en el mundo!

Me he bebido 15 cubatas y no tenegó ganas de volver a repetir lo q todos sabemos pero aprovecho para cargarme en si puta madre. He dicho.

¿Cuándo va a dejar de fumar porros esta gente?

Si lo dice Goldman Sachs, tendrá razón, en el 2008 fueron acusados de fraude por las famosas hipotecas basura motivo de esta crisis ¡Hay que jo…se!

Pues claro que está acabando la crisis económica mundial, lo que pasa es que aquí somo tres gatos y la vamos a seguir sufriendo muchísimo tiempo más hasta que salgamos de esta.
Cuando nosotros salgamos de esta, los demás irán en cohete al cielo todos los días.

Hijo puta!!!!! Sera porque su puta madre ya tienes mas clientes debajo la farola… Revolucion ya!!!!!!!!!!!!! Vamos a cortarles el cuello a todos!!!! Si no lo hacemos nosotros quien lo hara?

Políticos de mierda i banqueros hijos de la gran puta!!!!
Porque el ser humano es imbècil por definición que si no hace tiempo que todos colgaríais del campanario del pueblo !!
Dejad de tocar los cojones i poneros a currar de una puta vez!!!!!1

Una bombilla cuando mas brilla es cuando se va a fundir en breve ….
Dedicado al “amijo” jefe del hombre de oro saqueador, (goldman sachs)

llevan años diciendo que ya vamos ha salir, solo tratan que nos confiemos ,y consumamos que es unas de las claves para salir de la crisis, la sociedad ya a hecho muchos sacrificios ,ahora les toca a ellos :BANCOS POLITICOS, MULTI NACIONALES, si quieren seguir con el capitalismo

Estamos en sus manos, así que si ellos dicen que la crisis ha acabado es porque es así. Coincido con 2, son unos mal nacidos, con 5, tienen razón, y con 6, aún nos queda un añito malo a nosotros, pero esta crisis ha acabado. Habrá que estar atentos a estos mal nacidos de Goldman, a ver cuándo generan la siguiente crisis

                                  No habéis leído bien el artículo, en el último párrafo pone al comienzo “No se ha hecho todo” y al final “Hay muchas cosas buenas y muchas preocupantes”….os lo voy a traducir:                                  Quiere decir, que para los capitalistas, los ricos para entendernos, la crisis ha terminado, ya pueden explotar a la gente como esclavos y llenar lar arcas, empiezan a tener suculentos beneficios, aunque ya los tenían en la crisis pero ahora con más `porcentaje y que gracias a los recortes van recuperando el dinero prestado en los mercados a buen interés.                                  Pero todavía hay margen para… Leer más »
wpDiscuz