Inicio Noticias El Euribor comienza la semana subiendo hasta el 0.55%

El Euribor comienza la semana subiendo hasta el 0.55%

13

  El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repuntado una milésima en tasa diaria, hasta el 0,55%, y se anota así cuatro ascensos consecutivos.

   De cerrarse así el mes de enero, el Euríbor se situaría en el 0,547%, experimentando una bajada de 1,29 puntos respecto al valor registrado en 2012.

Los expertos consultados por Europa Press auguran que el Euríbor bajará en el primer semestre de 2013, si bien la caída no será acusada, porque los mercados ya descuentan que el Banco Central Europeo (BCE) siga con una política monetaria expansiva de cara al año que viene.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Comienza el robo…Feliz 2013!!!

Segun uno que se hace llamar “lolo” estamos cambiando de ciclo …. desde que eses gafe hablo va mal la cosa muchos miembros varoniles habra chupado ese lolo de bancarios y economistas para saber tanto …..lolo mejor estabas calladito

La media mensual aun es inferior al mes pasado, por lo que hablar de cambio de ciclo es prematuro, además las condiciones no han cambiado tanto como para que cambie la tendencia.
Yo pienso que con el precio oficial del dinero actual, si es verdad que el euribor ha tocado fondo, pero de la misma manera dudo muchisimo, tanto que el precio del dinero suba, como que el euribor suba por encima del 0,6 en los próximos 2 meses.
Creo que es el momento que Draghi abra la boca a ver que dice.

Las subidillas creo que se deben a que sospechan que el Dragi podría no bajar el tipo oficial. Corre el rumor de que es reacio aunque yo no me lo creo. Me parece que espera que suba un poco el Euribor hasta 9 centésimas por encima del 0.5, o sea, que se ponga al 0.59 o 0.60 y será entonces cuando vaya y ZAS, baje el tipo al 0.50%. Según mis cálculos de ejperto, porque a la vista de los grandes ejpertos que velan por nuestra economía del Mundo Mundial, yo creo que lo soy más (es como hacer predicciones… Leer más »

Yo me pienso de que o bien este año el uribor sube o quiza baje. No obstante puede q se quede como está. Y eso es lo q pronostico. A ver si acierto

El euribor DEBE SUBIR pero solo para los españoles que son los responsables sin duda de la crisis por la que esta pasando Catalunya, el expolio fiscal a Catalunya debe acabarse ya, hemos pagado a españa muchos caprichos y un ejercito y una policia extranjeros que deben abandonar LA NACION CATALANA INMEDIATAMENTE.

%6 eso que dices, realmente lo crees o repites lo que dicen los politicos de Catalonia.? no tiene pies ni cabeza desde la primera letra hasta la última. Por cierto, y querrías estar en la UE? por la jetilla….y ¿con quién comercializaría tu cataluña? no me digas que su mejor mercado sería Spain……en fin. Bisca Barca y Messi….pero nada más.

Un villancico.
Y SUBE Y SUBE Y VUELVE A SAUBIR, EURIBOR Y LAS HIPOTECAS AL VER AL 2013 VENIR……..

Raúl, déjalo, no digo q sea como hablar a una mula por respeto a las mulas pero es lo más parecido, déjalo q hable gilipolleces, es su hobby, bueno eso y obviar el rescate q cataluña solicito al estado español q tanto odia y q tanto los expolio. Ojalá me expolien a mi igual, q me cobren 5 y q me den luego 20.

Tiendo a leer los “comentarios ocultos”, es decir, aquellos llenos de negativos. Es como cuando te dicen que no mires atrás y giras la cabeza. Por eso, cuando gente sin ideas, como SUBIRBOR, que por imitar imita hasta el nombre, aparece vertiendo comentarios sin sentido es mejor no votar siquiera, y que el comentario se ahogue en la indiferencia.

10 comentarios? claro, los funcionarios tenias hoy fiesta…..
vengador, quizas tengas razon, igual soy un poquito gafe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

# 11, lolo

7 de enero de 2013, a las 22:20

Hay que ser subnormal para no saber que en España ha habido un montón de comunidades autónomas que han hecho fiesta, funcionarios o no funcionarios.
Pena das.

para el 12, tu mismo te delatas,  yo de ti tendria cuidado con tu mujer………..

wpDiscuz