Noticias - 4 enero 2013

La afluencia media de visitantes a los centros comerciales españoles baja un 4% en diciembre

La afluencia media de visitantes a los centros comerciales españoles bajó un 4% durante el mes de diciembre respecto al mismo mes de 2011, según los datos del Índice Experian FootFall del pasado mes.

No obstante, el número de visitas se disparó un 22,6% en comparación con el mes de noviembre debido a las fiestas navideñas y a las tradicionales compras de este periodo.

El índice está basado en una lista representativa de los centros comerciales y tiendas de ‘retail’ que hay por toda la geografía española. Muestra la afluencia y la progresión de la desviación desde noviembre del año 2002.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
JAJA
Guest

Y UN SOBERANO CARAJ.., TODO LLENO, COLAS INTERMINABLES. ¿DONDE ESTA LA CRISIS?. TODO EL MUNDO LLORANDO Y QUEJANDOSE PERO DERROCHANDO EN CAPRICHOS. HAY GENTE PASANDOLO MAL, PERO LA GRAN MAYORIA QUE SE QUEJA NO CONTRIBUYE EN NADA A LEVANTAR EL PAIS, SOLO QUIEREN BUENA VIDA Y VIVIR COMO REYES. DE VERDAD QUE SE PARE ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA A PENSAR UNOS INSTANTES, Y MIRAR ALREDEDOR CUANDO ESTAN EN UN CENTRO COMERCIAL. 

wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …