Noticias - 19 diciembre 2012

Los bancos sacarán Metrovacesa de Bolsa con una OPA de exclusión

   Los seis bancos que controlan el 95,5% del capital social de Metrovacesa prevén lanzar una oferta pública de adquisición (OPA) por el 4,5% del capital restante de la inmobiliaria con el fin de excluirla de cotización en Bolsa, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

   El 4,5% del capital de la compañía que fluctúa en Bolsa vale unos 37 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía.

   Metrovacesa está controlada por Santander, Banesto, BBVA, BFA-Bnakia, Banco Sabadell y Banco Popular desde que en febrero de 2009 estas entidades ejecutaran la deuda de la familia Sanahuja, hasta entonces accionista de control del grupo inmobiliario.

   La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió sobre las 17.15 horas de forma cautelar y “con efectos inmediatos” la cotización de Metrovacesa. La suspensión tuvo lugar así apenas quince minutos antes del cierre del mercado y cuando las acciones de la compañía se revalorizaban más de un 15%.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

obj=new Object;obj.clockfile=”5005-green.swf”;obj.TimeZone=”GMT-0100″;obj.width=240;obj.height=80;obj.wmode=”transparent”;showClock(obj);

Anonymous
Guest
Anonymous
Guest

<embed src=”http://www.clocklink.com/clocks/5005-green.swf?TimeZone=GMT-0100&”  width=”240″ height=”80″ wmode=”transparent” type=”application/x-shockwave-flash”>

wpDiscuz

Mira también

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka, los mejores supermercados según la OCU

Bonpreu, Consum, El Corte Inglés, Marcadona y Alimerka son los mejores supermercados, fren…