Noticias - 19 noviembre 2012

Martín (AEB) aboga por más créditos hipotecarios y por construir más casas para evitar la exclusión social

El presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), Miguel Martín, ha asegurado este lunes que hay que construir más casas y dar más créditos hipotecarios para evitar que las familias se queden sin vivienda y contribuir así a acabar con la exclusión social.

“El crédito ayuda a superar la crisis. Para proteger a las personas que están en peligro de quedarse sin casa, hay que dar más créditos y crear más casas y no poner trabas a que el crédito resurja cuando hay problemas”, ha afirmado en un desayuno organizado por Nueva Economía Forum.

A su juicio, uno de los instrumentos que tiene la banca para crear valor es el crédito hipotecario. También ha advertido que resulta “desconcertante” determinadas informaciones actuales en las que se dice que el crédito hipotecario es “causa de exclusión social”.

“La exclusión social no la crea el crédito, sino la crisis económica”, ha sentenciado.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Anonymous
Guest

¿Construir más casas?
Estás toliki Miguel.
Pero si SOBRAN casas, lo que hace falta es que sean asequibles para venta y para alquiler. Y ya te estoy haciendo parte de tu trabajo

Lo saben hasta las piedras…

 

Serra
Guest

Así se ha creado la crisis, con personas como Miguel, que sabiendo que hay 2 millones de casas vacías o mas, quiere que se vuelva a construir. Para qué?? quien va a vivir en ellas??? quien va ha pagar la hipoteca o el alquiler si no tiene ingresos por estar en el paro?
Este tío es GILIPOLLAS, con todas las letras.

Kevin
Guest

…con un par… señores, esta claro que los bancos tienen la lección bien aprendida… Ya han reflexionado y tienen claro lo que hay que hacer….

jullibar
Guest

¿y este tio tiene estudios…?
Otra cosa no habrá, pero pisos vacios sobran.
Este tío es tonto del culo…

kako
Guest

Creo que esta crisis esta dejando tonto a mas de uno. Creo que esta tonteria la habrá dicho para salir en un periodico o en televisión, sino mas vale que le lleven a un manicomio. Construir mas casas dice el majara este lo que hay que escuchar.

bancarroña
Guest

a este Don MariANO se la metió por el AN…

Anonymous
Guest

¿¿¿¿¿¿¿Este tipo de gente es la que está al mando de la nave????????

PAREN , PAREN QUE YO ME QUIERO BAJAR……

martin
Guest

jajajaja decian que no era capaz de reirme de todos los españoles en su cara, pues toma, y lo de la pedorreta no lo hice, porque cuando lo hize no estaban grabando que que, pa chulo chulo mi pirulo jajajaja

Pepe
Guest
que miedo da que el presidente de la banca diga esto ¡ y habra quien se lo crea lo que tienen que hacer los bancos es dar creditos como en Europa es decir con el EURIBOR que esta al 0,6 de interes y no como los que se inventan en españa el IRPH que esta al 4% el mas caro del mundo ¡y es que vivir en españa es carisimo con inventos asi,  a ver cuando la UE obliga a españa a poner el sueldo base como ellos 1.800 € y no los 500 € de aqui, sabeis porque no… Leer más »
wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …