La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

8 comentarios

colores 11 noviembre 2012 - 1:09 PM

 
Soy optimista en que se van a parar los embargos y tendrán que hacer una nueva Ley Hipotecaria……no bastara con un parche ni engaños a medias….mi optimismo no viene de la clase política rastrera y corrupta hasta no poder mas con la clase financiera….ni de los bancos, prepotentes psicópatas económicos..mi optimismo viene de el movimiento los afectados por los embargos, cada persona que pierda la vida en un embargo…..sera un grito descarnado de !asesinos! cada embargo !!!ladrones!! en esta confrontación tan desigual ahora con los jueces y la UE apoyando a los sin techo……tantos años robando con impunidad parece que llega a su fin…si hacen un apaño para guardar las formas..el próximo cadáver llevara el logotipo de la entidad bancaria y del Gobierno…….ya no podrán justificar con la crisis……tantas lagrimas y ahora tanta sangre….
 
Saludos cordiales

responder
Anónimo 11 noviembre 2012 - 1:13 PM

Sobre lo de los despidos en Iberia, Fátima Báñez pide “sensibilidad y flexibilidad” a Iberia al aplicar la reforma laboral para evitar despidos.
Lo que pasa es que la reforma laboral también permite despedir con menos indemnización en caso de que la empresa tenga pérdidas. Ahora que no se alarme el gobierno porque se aproveche lo que ellos legislarón.

responder
funcionario 11 noviembre 2012 - 2:00 PM

no quiero que echen a nadie de su casa pero si se paralizan embargos por no pagar yo ya no pienso pagar mi hipoteca… igualdad de todos ante la ley, lo dice la constitucion no?

es un poco egoista lo que propongo pero hay muchos casos que prfieren no tener trabajo y no seguir pagando los inflados pisos y trabajar en negro toda su vida o por contratos de 300 euros. si ganas 3000 euros declarados el banco no te los puede embargar… es el truco 

responder
Braulio 11 noviembre 2012 - 2:18 PM

# 1, colores

En este país el gobierno tiene capacidad para decirle a los medios de comunicacion que cuando haya otro suicidio por embargo no se diga ni pio. De manera que se enteraran los 4 vecinos del barrio del suicidado y ni a mí ni a ti nos llegará ni por TDT, ni FM, ni por prensa digital ni escrita. Sabes de sobra que es una mafia y solo nos llega lo que quieren que nos llegue.
Y con esto, no existiran esos gritos de !!!asesinos¡¡¡ que tu comentabas antes.
Saludos!

responder
Trucos 11 noviembre 2012 - 2:41 PM

Como decía mi abuelo, a burro muerto, la cebada al rabo.

Ha tenido que morir gente. MORIR GENTE. Para que los corruptos intocables que viven de la teta del estado a tutiplén, alias políticos, empiecen a desperezarse.

responder
Anónimo 11 noviembre 2012 - 4:32 PM

morir gente? a ver la tia esta k se ha tirado y ha muerto antes de ser deshauciada de su piso,era jefa de recursos humanos vamos k tenia empleo y su esposo tambien…entre los dos ganaban 3mil euros al mes. Es muy bonito irse de bares….cenas….gastar a tutiplen y no pagar la letra de tu casa durante meses y luego van a echarte con una deuda acumulada de muxos miles euros y ahi ya con esos 3000 euros mensuales ya no puedes pagarlos….muy poca verguenza….encima tendran la culpa los bancos de k la gente no pague y se vaya de cenitas o gaste demas o se vaya al bingo o lo k sea y no sea responsable para pagar la cuota de hipoteca.
 

responder
Anónimo 11 noviembre 2012 - 4:49 PM

 
# 4, Braulio
 
El Gobierno y los sectores financieros controlan los medios de comunicación convencionales y en Internet alguna redes sociales tanbien algunos como fascebook……pero los movimientos ciudadanos no funcionan en esos …..se usa twitter y chats, móviles, blogg etc y impresiona la cantidad de grupos que existen…..solo un dato, los embargos de pueblos pequeños se retransmiten vía Internet
 
Saludos

responder
diego 12 noviembre 2012 - 6:17 PM

Respecto al artículo de inmigración,…todos esos argumentos ya los he oído muchas veces y serán correctos. Pero hace poco leí que de los 150.000 inmigrantes que hay en el Pais Vasco, sólo unos 50.000, la tercera parte, está cotizando a la S.S., y además no creo que cotizen mucho, porque no son empleos de alta remuneración…
Sinceramente, a mí no me salen las cuentas…. 

responder

Deja un comentario