Inicio Noticias La mujer de Adelson pidió mover el aeropuerto del Prat y derribar...

La mujer de Adelson pidió mover el aeropuerto del Prat y derribar el campo del Espanyol

11

El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, explica que la mujer del magnate Sheldon Adelson, Miriam Adelson, propuso cambiar de lugar el Aeropuerto de El Prat y derribar el campo de fútbol del RCD Espanyol para instalar Eurovegas.

En una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, afirma que él le respondió que eso no era posible, pero ha puesto estos ejemplos como posibilidades que entran “dentro de la mentalidad de la gente” con la que se negoció durante meses.

Recoder ha defendido que el complejo anunciado este viernes junto a PortAventura, Barcelona World, es mejor que Eurovegas porque no requiere recalificar terrenos ni expropiar tierras, entre otros, y ha apuntado a la tranquilidad que da que el proyecto venga de la mano de la primera entidad financiera catalana, La Caixa, además de Enrique Bañuelos, un empresario con una trayectoria “de grandes éxitos y algunos errores”, ha reiterado.

Respecto a la elección de Madrid para el proyecto americano y las palabras de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, reivindicando que la capital española es más cosmopolita, el consejero ha reivindicado que “quien ríe el último ríe mejor”.

Asimismo, ha argumentado que Barcelona es más cosmopolita que Madrid, ya que, por ejemplo, capta cuatro veces más turismo y recibe 10 veces más rusos, en réplica también a Aguirre, quien dijo que Madrid es más abierta.

Por otro lado, Recoder ha constatado que acudirá a la manifestación de la Diada y ha confiado en una gran participación para que el Gobierno vea que Cataluña quiere tener derecho a decidir: “Me gustaría que fuésemos cuantos más mejor”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Zorra prepotente…

Y ¿no dijo nada de rebajar Montjuic al nivel del mar, y recortar las torres de la Sagrada Familia?
Ya puestos a pedir.  Que se vuelva a su casa y pida que muevan las cataratas del Niagara o el Gran Cañon.

Ni puta idea teneis, lo mejor seria construir un aparcamiento al este de ARAGON allanando y enterrando todo y que permitiera ver en nivel del mar mediterraneo, si sube o baja la marea. dejando toda cataluña bajo una doble capa de asfalto. 
Si estos catalanes no le hicieron caso fue porque no lo pidio en catalan, si lo pide en catalan tiran la sagrada familia, cambian el nombre al campo nuevo, y ponen la bandera americana en vez de la señera en todos los ayuntamientos.

PD. TONTOS DEL CULO………………….. 

Me imagino que hablando de Catalanes, no hicierón eso porque no les ofrecierón lo suficiente. Quizás hasta transigieran con la idea de mover de sítio la Sagrada Familia con la compensación adecuada.
En serio, me parece que Adelson y compañía piensan que han venido a un país del tercer mundo donde pueden hacer lo que les parezca a cambio de unas migajas. En ese sentido Esperanza Aguirre parece demasiado complaciente con todas las cosas que piden para Eurovegas.

esta señora no entiende nada vamos a ver yo creo que su marido no usa suficiente viagra.para tirar el campo del espanyol debe empezar a romper dede la playa y pelear primero con costas,despues debe tirarse a condal y si el le deja debe pagar un estadio con mas valor y hacerse presidenta tipo la del rayo jajaja pero pagando
 

mira que siendo catalanes madrileños o chinos si no pagan no hacen nada igual que a todos si no os pagan seguiis currando?
 

Estos políticos me recuerdan a niños de 5 años (lo mío es más mejor que lo tuyo), si no fuera porque ganan (nos roban) una pasta era para reirse de ellos. 
 Hay que ser muy subnormal para hacerle caso a esta gente y hoy vermeos un monton de subnormales detrás de estos tíos en la manifestación esa que hay hoy.

chist!!! a esta mujer lo que haga falta, cuando le quitemos todo el dinero, (porque somos asi) se ira con el rabo entre las piernas.

No me creo ni la mitad de lo que cuentan…

Muy posiblemente se estén “excusando” por haber “perdido” la grandísima inversión que supondrá todo el tema de “Eurovegas” (Traiga bien o traiga mal)

wpDiscuz