Inicio Noticias Metrovacesa se dispara en bolsa por ser propietaria de terrenos que podrían...

Metrovacesa se dispara en bolsa por ser propietaria de terrenos que podrían acoger Eurovegas

11

   Metrovacesa se ha disparado hasta un 40% la sesión de Bolsa de este viernes por ser propietaria de terrenos en el ámbito de la Ciudad Norte de Alcorcón (Madrid), donde podría ubicarse el complejo Eurovegas.

   La inmobiliaria ha informado que, no obstante, “no tiene suscrito acuerdo alguno en relación a dicho proyecto y suelo”.

   A la firma tampoco le consta “la existencia de acuerdos por parte de terceras entidades, públicas o privadas, sobre el mismo asunto, ni por ello conoce los términos y condiciones que pudieran existir”, según indica Metrovacesa en respuesta a un requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   El supervisor del mercado pide información a la empresa en tanto que la cotización de la compañía se disparaba después de que aparecieran informaciones indicando que la inmobiliaria es propietaria de terrenos en los que podría ubicarse el complejo de ocio Eurovegas, en caso de que finalmente decidieran implantarlo en la Comunidad de Madrid.

   En su respuesta al organismo que preside Julio Segura, Metrovacesa confirma que es propietario de terrenos en dicho suelo. “Si bien no tiene suscrito acuerdo alguno en relación a dicho proyecto y suelo, ni le consta la existencia de acuerdos por parte terceras entidades, públicas o privadas, sobre el mismo asunto, ni por ello conoce los términos o condiciones que pudieran existir”, detalló la empresa.

   A media sesión, los títulos de Metrovacesa subían un 36% en la Bolsa de Madrid, donde se intercambiaban a 0,90 euros por acción. La compañía cuenta no obstante con un escaso ‘free float’ (porcentaje de capital que cotiza en bolsa), dado que está controlada al 95,6% por seis bancos (Santander, Banesto, BBVA, BFA, Banco Sabadell y Banco Popular).

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No han aprendido nada. La misma kk. Cuando viene el dinero, se lo quedan los de siempre. En Madrid, Metrovacesa. En Barcelona, La Caixa. Rasquemos, rasquemos…. Sería bueno saber cuando adquirieron esos terrenos…..

que casualidad que la controlen los grandes bancos……hay que joderse con la gentuza de este puto país………

Pero.. si yo aún no he dicho nada. jejej estos españoles…

PELOTAZO MÁS O MENOS A LOS POBRES YA NOS DA IGUAL. TODO LO PAGAMOS LOS TRABAJADORES Y BOTÍN,LOS BANQUEROS Y LOS POLÍTICOS CADA VEZ MÁS RICOS.

Llegó nuevamente a nuestro país el paraíso de la especulación. No os dejéis engañar por los cantos de sirena de que crearán muchos puestos de trabajo, que será una inversión económica fundamental para generar riqueza y puestos de trabajo, etc. Eurovegas es un complejo que se ubicará en la Comunidad de Madrid, se le darán todo tipo de facilidades para que se instale, hará cambiar el planeamiento urbanístico, y al final se convertirá en la ciudad del vicio y del juego, atraerá todo tipo de mafias, hará crecer la oferta hotelera de forma desmesurada y al final los que pagarán las… Leer más »
Y más aún. Adleson y compañia irán diciendo por ahí que Japón, o China, les da más facilidades y que si no se les da lo que piden en España están dispuestos a irse a otro sitio. Al final si la cosa no sale adelante, se comenzarán a echar las culpas unas administraciones a otra, el PP al PSOE y viceversa, y nosotros nos quedamos con el marrón y el disgusto. Por tanto: De entrada Eurovegas para los americanos y Adleson. Aquí tenemos otras inversiones mas rentables y nuestras; y realmente viables para un futuro. Eurovegas no es una solución,… Leer más »

Jope, unos de mis sitio favoritos de EEUU es las vegas, tengo previsto ir alguna vez en mi vida.

Tengo la sensación de que los que más criticais el proyecto luego sois los que mas os gusta ir de copas, pasarlo bien, y hacer alguna que otra apuesta al poker on line.

Si ayuda en algo, bienvenido sea. Aunque esta claro que cualquier parecido con la Ciudad de Nevada sera lejano.

Que mas quisieramos que LAS VEGAS NEVADA estuvieran en Cuenca.

LAS VEGAS CUENCA (suena raro).jejeje 

Valdevarnés, ¿puedes mencionarme alguna de esas inversiones más rentables y nuestras, por favor?
Gracias.

Para Yo:
España tiene un potencia económica importante. Hay muchas industrias competitivas que son modernas y las está salvando la exportación. Pero sólo te voy a poner un ejemplo de una actividad económica que tiene un gran futuro por delatante y en la que nuestro país se halla a la vanguardia mundial: las energías renovables.
Pobre sería nuestro país, y a mí me daría vergüenza decir que soy español si pensmos que los remedios a nuestros males pueden venir de proyectos como el de Eurovegas.  

wpDiscuz