Inicio Noticias Rajoy asegura que no tiene intención de tocar las pensiones

Rajoy asegura que no tiene intención de tocar las pensiones

12

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no tiene intención de cambiar el “statu quo” de las pensiones, como tampoco lo tenía cuando llegó al poder.

Así ha contestado Rajoy en una rueda de prensa junto a la canciller alemana, Angela Merkel, al ser preguntado por si se plantea tocar las pensiones para reducir el déficit.

Sobre si habrá que recurrir al Fondo de Reserva para financiar el sistema, Rajoy solo ha dicho que si se hace se usará siempre para lo que está previsto en los estatutos de la ley y no para algo distinto.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El subconsciente me ha jugado una mala pasada y he leído pelotas en lugar de pensiones en el titular…..

P.D.: que se preparen los pensionistas 

Traduciendo del Rajoiniano al Castellano quiere decir que están pensando cómo meter mano a las pensiones de los jubilados.

me estoy cagando

Hale, pues… el que tenga una pensión puede darse por j*dido, porque ya sabemos cómo funcionan las promesas de este cabr*n!!!

Pues ya esta claro, en menos de un par de meses, rebaja en las pensiones.

Creo que a partir de ahora, habrá mas gente por la noche en los supermercados buscando en la basura algo que comer que dentro de los supermercados a lo largo del día para comprar, porque es imposible que con una pensión de 800 Euros alguien pueda asumir los gastos de luz, agua, gas, etc y además que le sobre para comer

Las palabras de Rajoy se las lleva el viento… A stas alturas sus declaraciones ya no tendrian q ser ni noticia. Por poner un símil deportivo, les doy la misma importancia q a las d cristiano… 

Rajoy va a tocar abolutamente todo…

Más claro no os lo puede decir.
Sres. pensionistas, id preparándoos, que la siguiente ostia va para vosotros.

wpDiscuz