Inicio Noticias Andalucía pide al Gobierno un anticipo de 1.000 millones de euros, al...

Andalucía pide al Gobierno un anticipo de 1.000 millones de euros, al margen del Fondo de Liquidez

12

La consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que el Gobierno andaluz ha solicitado al de la Nación “un anticipo” de 1.000 millones de euros “mientras se definen las condiciones en las que las comunidades autónomas pueden acudir al Fondo de Liquidez Autonómico” (FLA).

En declaraciones este lunes a los periodistas en Sevilla, la consejera ha explicado que no se trata de “un rescate” sino de “un anticipo como el que en el mes de junio solicitó la Comunidad Valenciana de en torno a 300 millones” y que el objetivo es el de “obtener liquidez”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Que el país está arruinado, no lo duda nadie. 
¿Cual es la solución para un país de más de 40 millones de habitantes, completamente arruinado y desestructurado?
Yo creo que no existe, y fuera también piensan lo mismo. Dejarnos caer y que cada uno se las componga como pueda.
¿Y que se hace entonces?
¿? 

¡NOS VAMOS AL GARETE!.  FIN.

Estos no son los mismos que decían hace 20 días que a Andalucía no le faltaba liquidez ¿?

Panda de mentirosos y chorizos…. 

O sea, que ya no acude al fondo de liquidez diciendo “¡¡¡¡lo necesito para el més que viene!!!!”. Estos ya directamente dicen: “Dámelo YA y cuando os aclaréis con el fondo os lo pido, porque no puedo esperarme ni al mes que viene”.

Esto es un descaraje total y, además, no tienen ninguna vergüenza, uno pide y los demás acto seguido. Menuda imagen exterior. No me extraña que vengan de fuera a arreglarnos y nos pondrán todas las condiciones del mundo.

que cara más dura tienen estos politicuchos, no les dará verguenza después de todo lo que han robado y malgastado-

Pues para pagar a toda la gente que vive del PER, EL PAR Y EL PUR. Andalucía es un agujero negro de España, con gente que solo se dedica a intentar ” trabajar sin trabajar” para ganar dinero, vamos, un insulto a la inteligencia de la gente trabajadora.
Esto es una ruina. 

Con este país de m…, alguien se sorprende que haya  independentistas? Mejor empezar de nuevo y la “nación” española a tomar viento

Al 7. ¿Y tu que carajo haces aqui a las 18:53? deberias de estar trabajando y produciendo y cotizando, no escaqueandote para que tanto tu como yo podamos llegar a fin de mes, aunque hay diferencias entre nosotros……de momento me voy a la playa con tu hermana…..trabaja vago…..ya te contaré….MUSHO BETI!!

wpDiscuz