10 COMENTARIOS

  1. Esta viñeta refleja perfectamente lo que ha sido es y será el pueblo español. Un grupo heterogéneo que vota SIEMPRE a los dos partidos de turno: los del pajarraco y los del puño con una rosa, y que luego se arrepienten pasado los meses de su voto. Y luego sueltan por la boquita la hermosa frase: ¿Y  a quién iba a votar sino..los otros lo hicieron tal mal…?. Y es que la historia se repite con una monarquia como «garante», de los principios y derechos constitucionales.
    En resumen. Agua..y ajo…con los de la gaviota, porque con mayoria absoluta hago y digo lo que me dá la gana, puesto que tengo el respaldo de 11 millones de convencidos en una ideologia inexistente. Es más los del puño, tampoco lo harían mejor, es más dirían exactamente lo mismo que el gobierno que tenemos ahora de santamarias y rajaos: «ES LA HERENCIA RECIBIDA DEL GOBIERNO ANTERIOR..».
    Pues nada, a seguir votando a los mismos, y así este país se hunde al son de lo que marca Alemania, Los grandes grupos inversores internacionales, y sobre todo los bancos españoles (ya sabemos cuales).

    Que se esconda el que pueda…que llueven piedras..    

  2. # 3, lolo

    Amigo. Problema con partidos politicos no es solo en España. El problema es igual en cualquiera pais. Puedes pregunta en USA, en Francia, en todos.

    Gente termina cansada de partido que tiene gobierno y cambia. Pero siempre son los mismos partidos.

    Es problema mayor en pais que no tiene partidos politicos y no puedes cambiar gobierno. Pero eso no es consuelo no?
        

  3. Ah! pero estos y los otros nos han gobernado? Pues la verdad yo no me he enterado.
    Yo lo que estoy viendo y he visto a Manotijeras y ZP es saqueando el País. Una época unos y otra época otros y nosotros tragando 

  4. La leccion que todos los padre y adultos deberías enseñar a todos los jóvenes es que no hay que gastar más que se gana!
    Es un consejo que en el colegio y en el instituto nos deberían haber enseñado.
    Muchos profesores nos dice que también nos tienen que educar (debido a que es un centro educativo), pero nunca lo hacen.
     

  5. Jose32 el centro educativo no es un milagro, en el a los niños se les debe formar principalmente (porque es algo que no todos los padres podrían hacer) y ademas secundariamente reforzar/complementar la educacion que reciben en casa.

    Si los chavales llegan hechos unos borricos al colegio poco puede hacer un cuestionado y despojado de autoridad profesor. 

  6. Y de vuelta de vacaciones y despues deprocurar desconectar de toda noticia economica… Me encuentro de como las unicas acciones que conservo por su dividendo y por el consuelo de el dividendo ya no lo tienen, pero que otro de los mantenidos reales se le renuevan el contrato por 1,5 millones de €…  y yo al ERE. Manda coj…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí