Inicio Noticias El Gobierno tilda de especulación que España pida mañana el rescate y...

El Gobierno tilda de especulación que España pida mañana el rescate y se remite a las palabras de Rajoy

11

El Gobierno español ha calificado de “especulación” la información publicada por la agencia Reuters según la cuál España pedirá este sábado el rescate para recapitalizar los bancos españoles, han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

Según la agencia Reuters, que cita fuentes de la UE, se espera que el Gobierno español pida el paquete de ayuda financiera para los bancos mañana sábado por la tarde, después de una reunión telefónica de los ministros de Finanzas del Eurogrupo.

Al hilo de esta información, las fuentes consultadas han asegurado que el Gobierno español no comenta “especulaciones” y se remite a las declaraciones que este jueves realizó el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno manifestó en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa que decidirá si pide ayuda al fondo europeo de rescate tras conocer el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los informes encargados a los dos auditores internacionales independientes.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Hola… Ahi alguien en el gobierno? ¿Alguien del gobierno sabe o quiere saber como están las cuentas del estado y de los bancos? Siempre esperando a informes, esperando a reuniones y esperando a que España muera de falta de acciones contundentes que por un lado destape toda la mierda que hay en los bancos y en las administraciones y que por otro lado de la imagen de que en España el gobierno quiere arreglar la situación. Con seguir negando el rescate e intervención que necesitamos por parte de Europa y con seguir protegiendo a los estafadores y ladrones que nos… Leer más »

Rajoy no nos decepciones, ya se ve claramente la presión que ejercitan. No cedes ahora! Si con todos los sacrificios que has echo y todas las medidas que has tomado acudimos al rescate, nos podemos olvidar de ESPAÑA, y personalmente pienso que nos has engañado a todos! Forerross.. buenos dias!

Es decir, el domingo ya tenemos el rescate en marcha

viendo la validez de la palabra de Rajoy no creo que a día de hoy haya ningún español que se fíe de credibilidad a las palabras de este señor, y mucho menos esos ‘mercados internacionales’….

buen finde a [email protected]!  

Cuando la corrupción de la política es tan grande, casos como Bankia que son poco más que deudas del ladrillo de las cajas, gobernadas por póliticos y deveremos pagar todos los españoles, la ética en un pais no vale nada, los que nos gobiernan (y la clase política en general), no tiene la más minima credibilidad, si el gobierno tilda de especulación el rescate, (de especulación saben mucho estos cabr… de políticos), quien coño les cree ya. Hoye ojala vengan los de negro (lo digo sin risitas como el ministro, que no es cosa de risa lo que empezamos a… Leer más »

# 3, idruz

No hace falta llegar al domingo, estamos “parcialmente” rescatados desde junio 2010.
Lo que la parcelita de autonomía y capacidad de decisión de nuestro gobierno, se reducirá otro poco mas …

Cuando Santamaría estuvo con la Directora del FMI y con el Secretario del Tesoro de EE.UU. Cuando el Guindos visító al Ministro de Finanzas Aleman en Berlín, no fueron a pedir ayuda. De esto hace 1 semana, sencillamente comunicaron que mañana 9 de Junio de 2012 iban a solicitar el Rescate para España. Y han tardado demasiado. Bienvenido sea y que destapen con “luz y táquigrafos”, ahora de verdad Guindos, toda la mierda que castas políticas y financieras habeís acumulado a lo largo de los 16 últimos años y os la hagan tragar con embudo, dentro de una cárcel a perpetuidad… Leer más »
Pués eso…..que con la credibilidad que tienen..(nuestros políticos)…Nos rescatan…fijo…Ahora se inventaran un nombre a este rescate…Como ayuda internacional…o Financiación a los Bancos…para no perder votos,(que es lo único que les interesa)..nos meterán un montón más de recortes…y se dedicarán a seguir mintiendonos y a la vez generar más desconfianza a los mercados….Muy bien Sr Rajoy…es un hombre de palabra….Está cumpliendo con todo lo que les dijo a los españoles..Sólo espero que se destape la trama que hay en nuestos Bancos…A ver si,ahora,en Europa,meten a gente que se dedique a investigar…..Y a meter en la cárcel a todos esos ladrones….Ese es… Leer más »

Ya estan aa…aquiiiiiiiiiiiii…..

Menos mal que sólo eran especulaciones, otra más…..
Pues nada, ahora a esperar al viernes que aprueben la subida del IVA entre otras especulaciones.
País y presidentes de pandereta……

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS, FARSANTES, SINVERGÜENZAS, ENGAÑABOBOS, INEFICIENTES, INEFICACES, INÚTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto y muchos más, es este DESGOBIERNO ACTUAL DE ESPAÑA 

wpDiscuz