Inicio Noticias Rockefeller y Rothschild se asocian para sacar partido a la crisis

Rockefeller y Rothschild se asocian para sacar partido a la crisis

11

Dos de las más legendarias dinastías del mundo de los negocios de Europa y EEUU formarán una alianza estratégica después de que RIT Capital Partners, el vehículo inversor de Jacob Rothschild haya alcanzado un acuerdo para adquirir una participación del 37% de Rockefeller Financial Services, según informa ‘Financial Times’.

Con este acuerdo transatlántico, del que se desconocen los detalles económicos, David Rockefeller, de 96 años, y Jacob Rothschild, de 76, cruzarán sus intereses tras una relación que se extiende a lo largo de más de cinco décadas.

De hecho, la alianza suscrita comenzó a forjarse dos años atrás cuando en una reunión entre los dos patriarcas, Rockefeller presentó a Rothschild al consejero delegado de su firma en EEUU, Reuben Jeffery. Un año después, en una nueva reunión en Londres, Jeffery daría luz verde a la entrada de Rothschild en el grupo Rockefeller.

El grupo Rockefeller, con 34.000 millones de dólares (27.420 millones de euros) en activos bajo su gestión y controlado mayoritariamente por esta familia, tiene sus raíces en 1882, cuando John D. Rockefeller fundó una de las primera ‘family offices’ con el fin de invertir su fortuna. Desde entonces, la entidad ha actuado como proveedor de servicios de gestión de patrimonio a otras familias, fundaciones e instituciones.

La alianza de la entidad con RIT, que cuenta con una participación minoritaria de Jacob Rothschild, concentrará su actividad en el establecimiento de fondos de inversión y la búsqueda de oportunidades conjuntas de adquisiciones.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Y los pobres del mundo, sí, los que formamos parte del ejército, la policía, la clase trabajadora en general, deberíamos aliarnos contra ellos…

Hace falta una solución global y una defensa global de nuestros intereses, los de la mayoría que somos el 99.9%.

Yes, whe can.

Totalmente deacuerdo ex-bancario.

Saludos compañeros y camaradas: Las mentiras continuarán mientras existan los imperios; OTAM FMI Y LA UE, porsupuesto los del 1% seguirán aumentando sus riquezas, mientras los explotados seguirán el pobreza, mientras tanto los explotados necesitan un gran líder para combatir tales injusticias.

Si claro, y nos hacemos comunistas, o mejor aún, socialistas chupaojetes para que nos den migajas…
Así seremos parte de su plan y joderemos a los pobres bien jodidos, y es que un pobre robe a otro pobre e delito de pena de muerte.
 
No haréis nada mas que mal vivir porque adoráis su plan.
Mequetrefes-

el rothschild ha hablado……..

sigamos escribiendo comentarios en los blogs… y ¡que tiemblen de miedo! esos h. d. p…

Un video genial muy ilustrativo sobre lo que está pasando.
Veanlo, por favor…
http://vimeo.com/24403703

HAY QUE LUCHAR CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE QUIEREN IMPLANATR, HAY QUE DESPERTAR A LA HUMANIDAD !! 

Estamos muertos, ese sera el final de todo, nuevo orden mundial, un gobierno totalitorio, una unica moneda y cuatro esclavos para limpiarles la mierda a estas familias.  

¿Están acojonados?

Hay un lider, que ya les hace temblar, Ron Paul. Quieren matarlo igual que a Kennedy. Hay que correr la voz.

wpDiscuz