Inicio Noticias El Gobierno advierte a Argentina que se convertirá en un “apestado internacional”...

El Gobierno advierte a Argentina que se convertirá en un “apestado internacional” si rompe las reglas de juego

11

El secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo, ha advertido a Argentina de que se va a convertir en un “apestado internacional”, en relación a la posible nacionalización de YPF, porque “romper las reglas del juego tiene un coste”.

En una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, Méndez de Vigo ha asegurado que en el caso de se materilizara la nacionalización de la filial argentina de Repol “sería una mala noticia para todos, pero también para Argentina”.

El secretario de Estado para la Unión Europea ha asegurado que el Gobierno español está realizando gestiones al “más alto nivel”. “Estamos haciendo todo lo posible a nivel nacional, a nivel europeo y a nivel internacional”, ha asegurado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

niña,portate bien o llamo a la bruja alemana.

Y ya puestos os mandamos de una patada al pitufo del Barsa.

Somos el mayor inversor en Argentina, supongo que se podrá hacer presión de alguna forma efectiva, e incluso extorsión

Esto tiene fácil solución, solo hay que mandar al Juan Sebastián Elcano nuestro buque insignia, con 30 marineros y viento a toda vela…. Eso sí, cargado con una docena de cabezas nucleares de larga distancia, veríais como un pequeño velero hacia abdicar a todo un país.

y de donde sacamos las cabezas nucleares??

MALVINAS ESPAÑOLAS!!!!!!!!!!!

En plan USA con Cuba: sanciones a las empresas que se establezcan en Argentina y vendan para ese país. Beneficios para quién se lleve todo lo de Argentina a Uruguay. Expulsión inmediata de [email protected] los argentinos. Esto se anuncia en una súper rueda de prensa, y no hará falta hacerlo por que a la viuda alegre se acojona de tal manera que recula a lo bestia. Ya esta bien de que nos tomen por tontos, tenemos que llevar la voz cantante, ser claros, concisos y duros, al menos en nuestras declaraciones, eso acojona bastante, por lo que no habría que… Leer más »

Ni que os diera de comer REPSOL. Si los españoles de a pie no pillamos nada este alli REPSOL o no.

Bueno si nos sube la gasolina

# 4, Estirpe imperia
 
Como decía el gran maestro GILA:
 

Mejor cabejas de ajo, que son más baratas, y además repiten

¿Harían lo mismo por defender los intereses de un pequeño empresario que tributara en España, y no en un paraíso fiscal, con las cuentas claras?.

Pero si esta Compañía petrolera, de español, sólo tiene el nombre y sus directivos, porque del resto no se vé por España, ni a las secretarias.

¡Que país!, le tocan el beneficio a los amigos de Rajoy la Monarquía, y empezamos con falsos patriotismos

Para # 8Anónimo y para # 10lolo

Como vais viendo no hay más que subnormales en  este país. Todos despotricando contra los bancos, contra la multinacionales y contra todos los que nos han llevado a la crisis y ahora todos estos subnormales defendiendo a Repsol.
Lo que me faltaba por ver. 

wpDiscuz